.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

lunes, noviembre 21, 2005

CoMiEnZo CoN: Felicidad / Gondwana

Pase Dendroooooooooooo iuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu

Me fue como un culo en la habilitación de Geo, y en el final de ecuaciones, necesito ayuda...

Aún me falta Bioquimica, Interpretación y Ecología.


Me AcOmPaNa: Felicidad / Gondwana

sábado, noviembre 19, 2005

Update

CoMiEnZo CoN: Diablo / 1280 Almas

Estaba esperando el martes para decirle todo lo que pasa, invitarlo a comer para celebrar, pasarla rico y que todo volviera a ser, pero ya me di cuetna que no.. cuando las cosas definitivamente se acaban, es mejor dejarlas quietas, cada quien toma caminos distintos y esta ves no ha sido distinto, cada uno a pesar de taaanto tiempo tomó el suyo, o bueno yo sigo acá, él ya tomo camino...

Quiero que llegue rápido el prooximo martes (29), todo esta pronosticado para que sea el mejor día de mi vida.. vamos a ver si Brandon Boyd es tan bonito en persona como en videos y fotos :) y vamos a ver que tal suena la banada en vivo. Llevo esperando desde que hace muuchos años que este día llegara y magicamente esta a punto de llegar.

Esta semana fue muy divertida, volvimos con mis amigos de la vida al plansito acostumbrado de salir a comer en buenos lugares, mejor a gastar la plata en rumba definitivamente.

La semana que vine es como la peorsita, comenzamos finales, y aun asi ya perdi una materia, vamos a ver si habilitando la paso... eso espero...

Y bueno pues para que no sea en vano, me voy a poner a estudiar desde ya.

El Recomendado: El concierto de Incubus el 29 definitivamente

Me AcOmPaNa: La jungla de cemento / La Etnia

jueves, noviembre 10, 2005

Flash informativo

CoMiEnZo CoN: Mi princea / Gondwana

Hacia como un ratito atrás que no venia a renovar la casita. En realidad lo intenté muchas veces, pero no sabía que escribir, ultimamente estoy sufriendo de un bloqueo mental absurdisimo debido a las mil cosas que tengo que hacer en la universidad...

Y pues que ha pasado? que me ha seguido llendo como un culo este semestre, nada que levanto notas, todo sigue muy en la mala, pero aun veo luces de esperanza en cada una de ellas.

Todo parece indicar que en el Jardín Botánico ya va a tocar que me separen una habitación.

Yo con mil cosas en la cabeza y en el corazón, todo está hecho un enredijo horrible que por ahora no tengo tiempo para desatar.

Para sorpresa mia y de todos mis compañeros me encantó el clima de Mariquita Tolima y la pase super duper en la salida de dendro, pero ese relato viene despues con más calma.

Hoy sonaron 5 canciones que me partieron el corazón, asi como super rosas, horible:

* Everywhere = Michelle Branch
* All I Have = JLo
* Game of Love = Michelle Branch.
* Torn = Natalie Imbruglia
* Have you ever really loved a woman? = Bryan Adams

El Recomendado:

* Si alguien se le sabe toooodas las "mañitas" al Ipod mini, se las reocmiendo, soy como medio tronca para eso de sacarle mañitas.

* Si alguien va a ir al concierto de INCUBUS aviseme que a ese si voy asi super fijo.

Me AcOmPaNa: Everybody / DjBoBo