.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, agosto 26, 2005

El final de 88.9

Hoy no comienzo con nada, hoy no recomiendo absolutamente nada... hoy... Solo me invade la tristeza... y si un día más en el cual ando triste, solo que hoy, si hay un motivo.

Hoy fue la última franja universitaria de 88.9, fue en mi universidad, y como lo dijo Erick, fue allá, ya que había que volver al lugar de los compañeros, no porque el fuera algo afín con las carreras de mi facultad, sino porque allá estudio yo.

Y es sencillo, 88.9 se acabó, siiii el nombre sigue y todo lo que quiera, pero lo que realmente vale, el talento, las personas, la gente que YO quiero, ya no van a estar allí, y si, hoy decidieron compartir esta ultima franja conmigo.

Algo demasiado conmovedor. No miento al decir que al hablar por penúltima ves por ese micrófono, se me entrecortaba la voz de pensar que TODO estaba llegando a su final. Decir por ultima ves que mi universidad es una chimba porque llueve todos los días, y decir que estoy totalmente agradecida por el tiempo que se compartió; créanme... eso... esa horrible sensación que algo no volverá a ser.. huuuyyy duele hasta siempre...

El que niegue a 88.9 Niega a su mamá prácticamente, o bueno tal ves solo aquellos que saben de que les estoy hablando, aquellas generaciones que crecieron con El Capi y con Deysa, aquellos que supieron de la historia de aquellos dos personajes, protagonistas de álbumes de monitas, eran él y ella, ustedes, saben a quienes me refiero. Solo esas personas que entienden en que idioma hablo, podrán entender la perdida de LA PRIMERA RADIO JUVENIL DE COLOMBIA.


Haaaa muchachos... que dolor tan terrible. Aquella casa que me hizo vivir tantas alegrías y tantas tristezas, satisfacciones y emputes gigantes, se acaba el 30 de Agosto de ese año. Vaya.... cuanta mella puede hacer un lugar de trabajo en uno, y lo peor, cuando dolor puede causar el hecho de que 88.9 LA SUPER ESTACION en su esencia, desaparezca.

El miércoles, 30 de agosto, será la ÚLTIMA edición de la Súper Estación. Mañana sábado a las 12 del día comenzaran los 20 superéxitos, las 20 canciones que realmente hicieron parte de 88.9. Espero que aquellos varaderos melómanos lo escuchen y tomen lo mejor de ello para su recuerdo, porque ya... No se puede hacer mas.... Y por ultimo, a las 10 de la noche, tendremos la ultima emisión de THEMIXSESSIONS, aquel programa que me vio crecer literalmente... espero que lo escuchen y me oigan así sea decir una palabritas tan sencilla como GRACIAS.

Se que como 88.9 no habrá otra, y así no regale tantas cosas como la mega, 40 principales, radioactiva, o no ponga música tan de moda, fue una emisora que real real realmente creó historia.

Me duele el corazoncito... todo tiene un final... todo termina... tengo que comprender, no es eterna la vida, el llanto en la risa, allí termina...

jueves, agosto 18, 2005

La moneda cayó.

CoMiEnZo CoN: Felicidad / Gondwana

Hay excesos de agua en mis ojos muy seguido ultimamente

No se que ta pasando, como que la cara de la moneda se dió vuelta; las canciones que me hacian reír, ahora, en realidad me vuelven nada, bueno, ultimamente como que muuchas cosas me vuelven mierda.. ando un poco triste.. motivos.. ufff sobran

Pero lo que más me duele y lo que realmente lo resume todo es algo muy sencillo, tenerlo todo y de la noche a la mañana amanecer sin nada.

No solo lo material, sino tambien aquella buena energia que habia con muchas personas, no se que pasa... habrá cambiado la luna de posición, habré jugado mal el chance y me habré ganado la maldición de coquito por no saber sumar probabilidades?

No se que será en realidad y ya estoy mamada de escribir siempre lo mismo, lo se, me estoy volviendo monotemática, y tanto que lo critico y tantas personas que me caen como mal por ese asunto PERO QUE HAGO! No ocurre anda nuevo en mi vida! levantarme ir a la universidad estudiar como un burro, llegar a la casa, discutir un ratito con mi mamá por cuanta cosa pase, hasta que llega esta hora más o menos y me siento desesperada, aburrida sin ganas de hacer ni mierda, solo meterme en mis cobijas, llorar y dormir, no mas...

No tengo motivaciones que me cambien mis días... Caramba!!! porque diantres pasa esto!! porque todo tiene que cambiar!

Snif *lagrimas*


El Recomendado: El partido el Sabado de Millos.

Me AcOmPaÑa: Antonia / Gondwana

domingo, agosto 14, 2005

Y como se vi-vió?

CoMiEnZo CoN: El baile y el Salón / Café Tacuba.

Y como si de un momento a otro, le quitaran su sonrisa, la nena siguió viviendo aparentemente normal; sólo que ahora, no logra adaptarse bien al limitado espacio que la contiene.

Dice que a veces se siente como el cuento de la ratona, en el cual cada ves que pedia un deseo y le daba tres vueltas a la cama, el deseo se le cumplia, hasta que un día, por una u otra razón, volvió a ser la misma ratona que habia sido toda la vida.

Sueña con algun día alcanzar sus ideales, porque sí, aun cree en ideales.

vive, sobre vive... suspira, a cada rato

n
****

Ayer se pasó rico el ratito que se compartió, se charló con los viejos conocidos, y con los no tan viejos conocidos; más bien nuevitos.

Ante todo se le debe agradecer a Don Hate por la acercadita a la casita.

Divertido conocer a las noticias detras de las noticias

"...La vida te da sorpresas, soorpreesas te da la vida..."

El Recomendado: Los partido de la Liga Premier... ya comenzaron y estan... de lujo... como van las apuestas esta temporada??

Me AcOmPaNa: El Nervio del Volcán / Caifanes

martes, agosto 02, 2005

Llora

CoMiEnZo CoN: voces de cajon / Tu

De las peores semanas que he tenido este año, esta es una de ellas;

No se porque extraña razón me he sentido tan baja de animo. Lo veo y me vuelve mierda mi vida.

El disque Sol de hoy me volvio mierda mi cara, me arde en exceso, tal ves un poco más que mi corazón.

Lo unico que sé, es que detrás de cada puerta hay algo... no sé si esta vez lo encuentre, pero ... sé que hay algo.

Este semestre pinta bien academicamente hablando, pero.. Quiero vacacionesssssssssssssssss...

Lunes próximo, partido de Volley en el Cole; que rico.

Este semestre entaron puras niñas, muy pocos niños primiparos, asi que no hay mucho de donde escoger, que mamera, ya ni siqueria hechar ojo nuevo...

Cada vez se siente mas la ausencia de las personas a las que uno quiere... eso me está haciendo llegar a concluir que la amistad como que no existe.. solo es un recurso para alcanzar un beneficio propio. Solo se es relevante cuando otra persona necesita algo.

Tengo ganas de llorar...



Me AcOmPaÑa: Hermoza Form heaven/ Ik&TV