.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

martes, julio 26, 2005

Perdida de la memoria???

CoMiEnZo CoN: Ella / Bebe

Estuve de visita al medico la semana que pasó, y me dió una noticia que ahora no se si sea buena o sea mala.

Me dijo que a largo plazo voy a presentar perdida de memoria gracias al desgraciado hipotiroidismo del cual soy victima (Una pata más que le nace al gato). De modo que desde ya me han puesto a tomar unas pastas disque "naturales" que previenen la perdida de la memoria son capsulas de lecitina de soja. Si alguien sabe algo al respecto, se le agradece la info.

No se que tan bueno o tan malo sea la perdida de memoria, ademas depende de cual de todas las memorias. Si es de la memoria corta paila porque tenas tener que andar con papelitos con todo anotado que jartera. Además que tal que a uno se le olvide dónde guardó el papelito donde anotó las cosas que no debe olvidar... Tenas...

Si es de la memoria larga pues depende porque acá se abren otras dos ramas. Si es de los malos recuerdos duro; si es de los buenos recuerdos, pues como más duro. Que tal me encuentre con una persona que me haya hecho muuucho daño, y como perdí mis malos recuerdos, pues no me prevengo y me deje hacer daño otra vez... nuuuuuu por eso digo que los malos recuerdos de ves en cuando y SOLO de vez en vez, sirven.

Demás que no me imagino por ahi a los 40 diciendole al apuesto galán que ha de acompañarme "amor cómo es que te llamas?" o "amor como fué que nos conocimos?"

Que jartera, mi nochero ya parece esos de abuelo, con enemil pastas en la primera gabeta, que cosa tan horrible. Pero bueno solo tomo las esenciales: Tiroxin, loratadina y ahora: LECITINA.

Todo por evitar una ausencia non-selectiva de memoria.

El Recomendado: El recomendado de hoy no es mas que el TOLM ! el proximo 13 de Agosto. Que todos alisten sus gorros y pitos!

Me AcOmPaNa: Ay Doctor / Lucas Arnau.

viernes, julio 22, 2005

VaCaCiOnEs!!!!!!!!

CoMiEnZo CoN: She will be loved / Maroon 5

Caramba!! me siento muy feliz porque por fin tengo vacaciones; Una semanita de vacaciones, pero vacas son vacas.

Hoy terminé el vacacional con excelentes resultados. ME fué demasiado bien. Pero me toco molerme.

Lo peor de todo, es que esta inmensa felicidad que siento, es un poco vacia, pues.. de que sirver sentirse felíz si no hay con quien compartir dicha felicidad?

Mis amigos pasaron, pero no les fué tan bién asi que los abrazos no se hicieron esperar, pero... fueron de esos abrazos como quien piensa por dentro "mmm desgraciada te enchimbaste y te fué mejor" solo un abrazo lo senti sincero, pero.. ese abrazo ya no es mio...

A veces, muchas veces, las pocas personas con las que me place compratir mis alegrias y como no, tristezas, es con aquellos que vienen por aca, leen, miran, solo pasan a chequear, y hablan en silencio.

Me ralla estar feliz y no tener a quien contarle. Por qué fui tan pendeja?

Tengo una felicidad triste, una alegria incompleta. A veces... quiero llorar.

Me di cuenta que cuando uno escribe en altas y bajas (AlTaS y BaJaS) se siente como si estuvieran gritando

El Recomendado: Mil veces No!. Me saca de mi cotidianeidad, me hace ver otra vida, desde otro punto.

Me AcOmPaÑa: Time after time / Matchbox Twenty

domingo, julio 17, 2005

Another day...

CoMiEnZo CoN: Te mentiria / Gian Marco

Me encantan las canciones de este hombre... tienen.. ese... saborsito a despecho que uno siempre busca.

Llego Juanga, como es costumbre a pasar vacaciones a la capital, y con el volvieron las salidas y las historias unicas que acostumbra traer cada X tiempo.

Conoci la rumba de mister babilla bogota. Despues de mil años de pasar minimo cada 8 dias frente a el, por fin entré este viernes que pasó; solo puedo decir una cosa: El maldito regetón nos ha invadido ala, naaada que hacer.

Juanga, como siempre, bailando deli, eso creo que es algo que no se olvida

El sabado nos sentamos a tomarnos unos traguitos con él, mi hermano y la novia. Juanga comenzo a contar todas las historias de estos tres meses de combates en la macarena (meta). Yo muy inocente, siempre habia pensado que el asunto de la burra y los costeños era todo un mito, pero que vaaaa... si resulto siendo mas cierto que ni volverlo a decir, y para peor, como la burra solo se encuentra en ciertos lugares, ya se han inventado ene mil maneras de reemplazarla. Que pateeeeeetico

Hoy he terminado la multi. menos mal, ya necesitaba dedicarle tiempo a mi vida. Ya me habia acostumbradoa sus visitas diarias, lastima.... otra excusa surgirá.

Todo en la vida es una contradicción. Mientras voy a dejar un algo, voy a extrañar otro algo, mientras espero que algo salga rapido, quiero que otras cosas sucedan leentamente...

Me mama no tener el control sobre todo lo que me sucede. Me mama mucho mas que el control sobre muchas cosa que me suceden lo tengan otras personas.

El Recomendado: El anaranjado. El de hoy es uno de esos que me ha dejado sin palabras.

Me AcOmPaNa: Reyamhara / Fidel Nadal

sábado, julio 16, 2005

Nuevas 100 + al lado derecho.

jueves, julio 14, 2005

Cositas varias

CoMiEnZo CoN: Judge Jules (edición del 9 de julio)/ Radio 1

Se que necesito descanzar... mucho...
Entre la multiemdia y la universidad, me estoy acabando...menos mal no se nota mucho.. pero si se siente.. y dura...

Hoy mi señora madre me dijo que cuando uno prepara chocolate del de barritas, del tradicional, ya no hay que dejarlo hervir, pero en realidad me da como afán, por todos aquellos mitos que tenia mi abuela con el choco.

En realidad ellas dos tenian muchos agûeros muy muy raros... no recuerdo muchos, cosa que me gustaría... podrían ayudarme contandome algunos de los propios o de familiares o conocidos tal vez...

Estoy como contenta en estos días, debe ser el efecto cafiaspirina o que se yo, pero me he sentido bien, tranquila, muy cansada eso si, pero felíz.

No he tenido muchas ganas de escriir ultimamente, y creo que a leguas se nota en este post, pero buee... es todo un vicio, como el cigarrillo, así sea solo un plom, pero hay que fumar...

Baaa....

A dormir un ratito....

Y luego.. a seguir con la multi.

El Recomendado: Hoy, inagurando, se las lleva todas este néne, por culpa de otro, el que más me gusto de los que tiene, el más relajado pero que de igual manera pone a pensar.
http://culpadeotro.blogspot.com/

Me AcOmPaÑa: Breath / Telepop

martes, julio 05, 2005

100 % Actitud

CoMiEnZo CoN: It's my life / No Doubt

Hay quienes dicen que todo depende del pie con el que uno se levante; Yo estoy mas que segura que todo es cuestión de actitud, de poner los dos pies al tiempo en el suelo, caminar hacia el espejo mas cercano y saludar a la persona que nos mirar del otro lado.

Como alguien me dijo alguna vez: No porque el cielo amanezca nublado, significa que va a llover.

Estoy totalmente convencida que el problema que agobia a los colombianos es solo cuestión de actitud, y mas que a los colombianos, específicamente a nosotros los rolos, los cachacos, o bien, a todos aquellos que por una u otra razón, terminaron metidos en la Atenas suramericana.

De igual manera, hay quienes culpan al clima, al tráfico, a la contaminación, la inseguridad, la pobreza, y en fin, todas las ene mil excusas que pueden haber.

Podría casi que apostar que si por lo menos un día, alguno de aquellos pesimistas que ven todo gris y no hacen mas que criticarlo todo, se levantaran de sus camas, y le sonrieran amablemente a la persona del otro lado del espejo, tendrían un excelente día.

Hagan el ejercicio...

Lo máximo que puede suceder es que el aquel no les devuelva la sonrisa, de modo que no tendrían nada por perder, tan solo seria un día como cualquiera; gris.

P.D: para mejores resultados, así no les guste el sabrosón ritmo, después de levantarse y antes de saludar al eterno acompañante, busque en su PC o en alguna de las tropicalísimas emisoras capitalinas algo así como:

  • "...Tus besos sooonnnn, son como un caramelo ( un caramelo) me hacen llegar al cieloo, me hacen hablar con Diooos..."
  • "... Te veeo y me siiento, como aquel questa muriendo de la dicha, porque tiene al lado a laaa muujeer queee amaa..."
  • "...Es un golazo, el nuevo ritmo del cuartetazo..."
  • "...La emoción del fútbol es el gol, celebra Colombiano que es como mejor te ves..."



Me AcOmPaNa: Gente que no / Todos tus muertos.