.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, marzo 31, 2005

13 RaYiTaS...

CoMiEnZo CoN: Goin' Crazy / Natalie.

Y bien, nunca habia pasado pero hoy sucedio.

No sabia que escribir, pero tenia la necesidad de hacerlo.

A veces me da miedo ver como las predicciones de las otras personas se cumplen.

- Fresca que tarde o temprano todo volvera a ser igual entre ustedes dos, donde hubo fuego, cenizas quedan.-

Y bien, ahora, estamos otra ves, como al principio en el mimo equipo de volley, bajando a tomar unas cuantas cervecitas despues de clase, y acompanandome al camino comun mas cercano a mi casa.

Me da miedo, pero me di cuenta, que es inevitable, no lo pude dejar de querer. Pasaron 6 meses desde la ulima palabra cruzada, y a pesar de todo, siempre estuvo en mi corazon. Ahora otra vez esta a mi lado.

No quiero nada con el, solo, que me sonria todos los dias, y me de el besito de las buenas noches.

- Por otro lado.-

Me fue muy bien en mi expo de botanica, por fortuna alcanze a terminar y todo salio perfecto, el tiempo super bien manejado, felicitaciones por todos los lados, inclusive de los monitores que son los mas agrios del mundo. Me dejo contenta.

Ya inscribimos el equipo de volley del torneo. Quedo bien armado para que... topo pablo, daniel, pacho, jhonatan y yop.

Estoy dejando de fumar, pero ayer por alguna extrana razon me fume una cajetilla de belmont otra ves, justificarlo, no seria mas que una excusa. simplemente no se porque paso.

Mi mami me hiso el desayunito hoy mmmmmmmmmmmmm

el sabado 7 am = parcial de calculo, 2 pm = partido de volley.

Me voy a arreglar, se me hiso tarde.

Me AcOmPaNa: 1,2,step / Ciara

sábado, marzo 26, 2005

Ibogaina

CoMiEnZo CoN:

" A medida que empece a sentir los efectos de la droga, fui presa de un miedo repentino. Me habia tomado un alucinogeno que confundia los estados del sueno y la vigilia, la infancia y la edad adulta, y que en el proceso perforaba el celofan que me separaba de la locura. A veces las drogas han sido para mi un viaje a los horrores de la vida, otras una fuga de ellos. Pero las pesadillas nunca son mas horribles que la vida. ¿O si?
Tal vez no he debido preocuparme. De nino todo me parecia una novedad, y siempre estaba intoxicado. No es que el alcoholismo fuera un rasgo familiar: era nuestra marca registrada. Para los anos de mi adolescencia yo ya chupaba licor con las ganas de alguien que esta realmente espantado de la propia existencia. Y a partir de ahi arranque.
Cuando cumpli los 30, el crack se habia apoderado de mi con la rauda facilidad con que un aguila alza con un conejo. El crack me condujo a la heroina: primero fumada y luego inyectada. Yo metia porque queria escapar de una vida que me parecia insoportable. Y metia porque las drogas me gustaban. El ritual de intoxicarse es uno de los placeres mas dulces que un hombre puede llegar a sentir. La aguja, el cinturon que aprieta el brazo, la sensacion de la punta penetrando la piel... El extasis al tocar la vena es incomparable. La felicidad completa va a ser tuya en un instante. Uno oye cantar a los ángeles. Uno siente el beso de Dios. El mundo como un todo esta banado en un aura radiante de trance, de contento y de paz.
Aquellos que nunca han consumido drogas no pueden entender esta delicia..."

El resto de este relato aca

Me AcOmPaNa:

jueves, marzo 24, 2005

OtRa VeZ eN mI cAbEzA...

CoMiEnZo CoN: im gonna getcha / Shania Twain

Llevo desde el domingo tratando de terminar un trabajo que tengo que presentar el martes, es un poco extenso, por lo cual no he terminado, pero... estos dias he tenido que dejar a un lado mi pc.

No se porque extrana razon, estas otra vez en mi cabeza, dando vueltas, trayendo viejos recuerdos, viejas risas, trayendo de nuevo a mis ojos, aquellos dias cuando nos despertabamos nos abrazabamos, me hacias el desayuno,o bien, yo lo hacia, descansabamos, decias amarme.

Pero que paso? no se, o bueno en realidad creo saberlo, pero no me importa ahondar en el asunto.

Solo se que tenia pensado otro post, algo mas alegre, pero.. algo nublo mis ojitos, y hoy despues de un buen tiempo, despues de creer que ya te habia sacado de mi cabeza, me di cuenta que no, y tu recuerdo, de nuevo, volvio a llenar de lagrimas mis rostro.

Y asi sea un golpe a mi ego y aun asi te este dando mucha importancia, aun te extrano. Lo peor... es que ya no puedes saberlo, tu si lo lograste, y te olvidaste por completo de mi.


Me AcOmPaNa: I see right throught you / Alannis Morrisette

viernes, marzo 18, 2005

IN MEMORIAM

CoMiEnZo CoN: Radio 1

Es duro y dificil tener que decirle adios para siempre a una de las personas que mas ha aportado en mi desempeno academico y personal. Es duro ver que aquella persona que instauro en mi las bases del progreso, ya no esta mas para darme animos cada ves que vaya al colegio.

Es muy duro, y mas cuando dias antes, no fui a "hacer visita" con mis amigas al cole por estar jugando volley. Es mas duro que hoy, cuando entro a la funeraria, me digan: " Te estuvo preguntando, dijo que te habia tragado la tierra".

Es mucho mas duro cuando uno evalua la calidad de persona que era el (tilde en la e), nos enseno sudarla, llorarla, pensarla, analisarla mucho, pero al fin de cuentas encontrar la respuesta a todos los problemas que tuvieramos en la vida, mucho no tan simples como balancear una ecuacion, pero nos hiso caer en cuenta que todos, tienen la misma solucion: Dedicacion.

Joven, dos hijas, una esposa, un hogar perfecto, un excelente profesor pero mas que eso, una persona espectacular para sentarse a charlar y contarle lo que solia suceder en la emisora.

Odiaba el facilismo, odiaba la mediocridad, odiaba la simplesa. Le encantaba hacernos preguntas para que nos dieramos cuenta por nuestros propios medios de nuestra certeza o bien de nuestro error.

No enseno a desarrollar cierta calidad humana, nos enseno a dar mas de lo que tenemos, y mas si con ello conseguiremos una sonrisa. Fue de las personas que de verdad me enseno a sonreir.

Y bien, hoy ya no esta.

No se donde se encontrara ahora, solo se, que como por variar me cogio el tarde y ahora es cuando pienso en que hubiera pasado si...; que para siempre todas sus ensenansa ( mas las personales que las academicas) quedaran en mi corazon, en mi cabeza, y en aquel lugar donde se alojen los recuerdos.

Espero que este bien. Se lo merece, murio tranquilo.

Siento un vacio... profundo... profundisimo... tal ves... el mas grande en los ultimos tiempos...

Manana a las 11 sera la ceremonia religiosa en el auditorio de mi colegio. Que duro volver a el solo en estas fechas.

Y si de algo sirve, si con esto puedo aliviar un poco mi pena, solo quiero que recuerdes Hecticor lo que muchas veces te dije: Gracias por ensenarme a ser.

Gracias.

Me AcOmPaNa: Radio 1

jueves, marzo 17, 2005

Y llEgO lA cAlMa...

CoMiEnZo CoN: Mean To Live / Switchfoot

Y no volver a decir lo que ya se ha dicho, no volver a cometer los mismos errores, permitir que las cosas comienzen si prejuicios, sin patrones de desarrollo. Esta ves no me privare "porque ya se lo que pasa", no, sencillamente sere receptiva a las cosas que me brinde, siempre con una sonrisa en mi rostro.

Me he dado cuenta con el trasncurrir del tiempo que cuando una sola cosas en la vida esta mal, de ahi en adelante todo comienza a ponerse mal. De modo que la solucion es aprovechar este tiempo de felicidad y de dicha y mantenerlo asi para que todo siga saliendo tan bien como esta saliendo en estos momentos.

Porque si, debo decirlo, me ha ido super bien ultimamente, en la universidad he recibido todas las notas que queria recibir y los resultados en todas las materias, hasta ahora, han sido los esperados. El volley, sigue creciendo, no pasa un dia sin que yo juegue, a veces siento que se esta convirtiendo en un vicio, pero un vicio que me hace grande. Tengo a alguien al lado mio, dispuesto a sonreir y hacerme sonreir cada vez que se puede. He limado mis asperezas con Dona Ana y con Leo, ya les "pedi el favor de que me dejaran vivir mi vida y no se emputaran por las cosas que hago". En mi casa, las cosas estan super bien, hemos vuelto a hacer cosas juntos que hace algunos meses no habiamos vuelto a hacer.

No me puedo quejar, estoy pasando por un buen tiempo, tratare de mantenerlo todo asi.

Me AcOmPaNa: Look What you've Done / Jet

domingo, marzo 13, 2005

...

CoMiEnZo CoN: Mirame Fijamente (version de piano)
***
ADVERTENCIA: en este post hablare solamente de dos de mis companeros de la universidad, asi que si no se quieren enterar de como son ellos, aun estan a tiempo de retirarse de este post.
***

Definitivamente las salidas de campo, ademas de darme una orientacion de lo que sera la carrera, me dan una oportunidad grandicima para conocer fuera de los cuadernos y de las explicaciones a mis companeros. Ayer llegamos de Villavicencio, y a pesar de que me senti morir en esa salida, a pesar de que cuando ibamos subiendo, me sente 3 veces a llorar porque ya no podia mas, a pesar de que me picaron dos bichitos en mis manos, a pesar del cansancio tan horrible, la pase muy bien y aprendi muchisimo. Debo agradecer antes que todo a pablo y a julio por haberme apoyado tanto.

Y con ellos dos comenzare:

Pablo: Mi amistad con el comenzo los primeros dias del semestre pasado, pasamos como 2 meses de muy buenos amigos y companeros de juego. Luego por algunos inconvenientes que aun no se han aclarado en mi cabeza, dejamos de hablarnos y de jugar. Tiempo despues, en diciembre, hablamos y dejamos todo claro. En diciembre estuvimos hablando en las fechas especiales y nos felicitamos mutuamente. Al comienzo de este semestre, habiamos quedado en grupos separados, yo como por variar, me cambie de grupo. Volvimos a hablarnos bien, y esta ves, el volley fue el que dio la estocada final. Ahora, cuando hay parciales, o hay trabajos que entregar nos reunimos junto con algunos otros 3 companeros para estudiar muy juiciosamente, ademas, se ha convertido en la persona que me escucha todos mis problemas, no solo los de la universidad sino todos los demas, de igual manera, yo he tratado de hacer lo mismo. Ayer en el momento que toco caminar, el fue la persona que estuvo ahi al lado mio todo el tiempo dandome animos y brindandome fuerzas para poder llegar a la cima de la montana que estabamos subiendo. Se porto muy bien, se preocupo por mi bienestar, pero sin subestimar mis capacidad y haciendo lo posible para que los demas tampoco las subestimaran frases como "dejenla, dejenla que ella puede, cuando se sienta que no puede yo se que pide ayuda, por ahora dejenla" Quedaran grabadas para siempre. simplemente Gracias.

Julio: Hay Dios! a este personaje lo vi por primera ves el semestre pasado, el iba mas adelante que yo, luego, aplazo el semestre. Ahora, ve materias conmigo, de hecho, junto con Pablo en esta salida, me estuvo dando mucho apoyo, es una persona super especial, super gente, es un re sol, re noble, solidario, pilo, en fin, es una excelente persona. Pero... me asusto un poco todo lo que me dijo ayer en el bus de regreso. Me dijo que hacia mucho estaba esperando que ese momento se diera, que siempre me admiraba en secreto, que habia aprendido a querer a alguien que no conocia, que las cosas de la vida se daban por alguna razon, que si el habia tenido que cancelar el semestre pasado y ahora veia las materias conmigo, era por algo. Si soy sincera, Julio no me es indiferente, pero... ya me equivoque una vez teniendo a alguien en la universidad, los resultados no fueron los mejores, asi que... no quiero equivocarme otra vez. Julio no se como hace, pero me conoce mucho, hemos hablado muy poco, pero dentro de lo que me ha dicho, cuando habla sobre mi, me sorprende con todo lo que dice. No se que pueda pasar, solo se que no quiero equivocarme de nuevo.


Me AcOmPaNa: "...Y ella me da el alma, solo con un beso, con una mirada me gobierna el cuerpo me toma en sus brazos y en solo un abrazo hace que hasta se me olvide el mundo..." / No se de quien es.

martes, marzo 08, 2005

EfEcTo ExA...

CoMiEnZo CoN: nada

Si para los ninos es efecto axe entonces deberia decir que para las nina es como... efecto exa.

Hoy es uno de esos dias en los que me pregunto ¿Que me heche? todo el mundo me sonreia, e incluso unos ninos que no conosco en la universidad, me regalaron una chocolatina por el dia de la mujer. Se sabian mi nombre! me dio miedito, o bueno no miedito, simplemtne intriga de como carajos se averiguaron quien era yo.

Mis amigos, simplemente me felicitaron, en cambio los ninos con los que juego, si me dieron chocolates y cigarros ( y eso que estoy dejando de fumar) Es feo eso, que de quienes uno espera harto, den tan poquito... pero bueno... eso pasa...

Feliz dia ninas...

Me AcOmPaNa: nada

sábado, marzo 05, 2005

JuVeNtUd IrReSpOnSaBlE...

CoMiEnZo CoN: Game of Love / Santana -n- Michelle Branch.

No se que le esta pasando a la juventud, ahora creen que fumarse un porro o pasarse una pepa, o chutarse los hace los super duros!!! y que entre mas lo sepa el mundo mas grande seras!!!!

FUCK!!!!!

Juventud ignorante? ingenua? irresponsable??

Marica!!! que le espera al mundo con tanta irresponsabilidad?? si ahora somos asi como somos disque por aquello de las "de-generaciones" de los 60's no quiero saber que va a hacer en algunos años.

Yo estuve casi a punto de morirme (y es en serio) por andar pegada a las malditas drogas. Uno siempre cree tener el puto control de todo en las manos, hasta que se ve muy muy en la mala y se pregunta a que demonios de momento se le salio el control.

Ahora que tengo la capacidad de sentarme con cabeza fria a pensar, marica que paila tener que hallar el control en cosas externas, no tener la capacidad mental para poder controlar todo absolutamente todo con sus propia mente o con su propio cuerpo.

Tal vez suene a "centro La luz" o lo que sea, igual no pretendo convencer a nadie de que deje de hacerlo, no porque alguien de su experiencia alguien va a dejar de consumir.

Lo unico que quiero es presentar mi desacuerdo con la irresponsable "juventud" que habita en este planeta, que solo piensa en lo bueno que es pasar un buen rato y no en el monton de degenerariones celulares que estan causando con cada exceso en el cual se ven sumergidos, que no se dan cuenta que la calidad de vida con el pasar del tiempo esta bajando?? y no solo me refiero a lo economico, sino a todo lo de salud, cada ves salen mas enfermedades incurables y mas enfermedades a generacion.

De verdad hay cosas mas importantes que fuamarse un hp porro, pegarse una jala como nunca o hecharse un polvo con cualquier man. O bien, para mi, ahora... lo hay.

Me AcOmPaNa: Virtual Insanity / Jamiroquai

viernes, marzo 04, 2005

SiN mAs Ni MaS...

CoMiEnZo CoN: Lady ( Acoustic) / Modjo

Pro ahi hay un viejo adagio que dice que Dios aprieta pero no ahorca. Pues bien, no se si sera cuestion divina o destino o que se yo, pero es cierto, se cumple.

El plan de hoy es ir a la universidad un ratito y luego llegar a casa, mejorar mi aspecto e irme de farra con Juanga, tal como hace muucho tiempo no lo haciamos, los dos solos sin que el mundo nos joda. Si bien es cierto que las cosas han cambiado para bien, he aprendido de mis errores y ya no me dejo meter los dedos a la boca tan facilmente, y ahi si como dice Julieta - Dame tiempo para darte todo lo que tengo-

Ayer estuvimos en mision de espionaje, me diverti un buen rato, me rei, la pase bien. Lastima que a veces se sienta tan feo la individualidad de los clanes.

Esta semana estuve un poco de malas debido a que me tracaron dos veces. La primera en la 19 con 8 cuando me dirijia a una de las tantas opticas que quedan por el sector decidida a que me hicieran un lindo examen y me asignaran par espejuelos para mis ojos. Iba bajando cuando dos galanes del oscuro mundo me cogieron y me quitaron la plata que tenia para mis futuros ojos. Aburrida y con lagrimas en los ojos no se si de susto o de empute, me devolvi caminando para mi casita. Y anoche, cuando estaba en la 45 con 16 esperando por el medio de transporte que habria de llevarme al Juan Valdes, un "pelao" de no mas de 15 años y con una pinta bien esagradable, me dijo: - paseme su billetera mona- y yo -no parce tengo lo del bus ( por fortuna tenia 10 k en el bolsillo de mi pantalon)- pasemela, o prefiere que le esculque yo? mire que estoy siendo decente- paso seguido se la pase, cogio el poco dinero que tenia y me boto la billetera al piso se fue caminando mientras decia- menos mal tenia lo del bus nada mas... por eso es que no hay que creerle a la gente cuando dicen algo piiiiiirobitaaaa-

Maffe 0 - rateros 2

Pero bueno, esta ultima ves no me dio tan duro, llegue al Valdes como si nada, y todo volvio a ser dichas.

Por fortuna y cosa que comprueba que el divino aprieta pero no ahorca, hoy haran una campana de oftalmologia en la universidad donde te daran montura, lentes y examen por tan solo 3MIL PESOS!!! lealo bien amigo comprador tan solo 3MIL PESITOS!!! esto es un gangazo!!! como dicen por ahi: "regalao hasta un calao".

Y bien, por ende, ire a ponerme menos fea, es decir decente para poder pisar el asfalto, y saldre directo a "viva la universidad ( voces gloriosas sonando de fondo)- Viva!viva! (voces de chicuelos desadaptados) "

Me AcOmPaNa: Karma Chameleon / Culture Club