.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

domingo, febrero 27, 2005

Weekend.

CoMeNcE cOn: Missy Elliot / Gossip Folks

Y bien... un finde ahi.. como pa no aburrirse...

El viernes una fiesta jartisima llena de gente, farandulisha pisha, llegue a la casa re temprano, dormi un ratito y a levantarse al parcial de calculo.

Me desperte luego a eso de las 530 corri en "arreglarme" y sali en pura a coger el bus que me llevaria camino a mi "gloriosa universidad" ( con voces de angelitos de fondo sonando) llegue a penas, me ubique lei y empeze a contestar las preguntas hechas, creo que lo hice bien, esperar a ver que resulta.

Llegue a la casa me cambie supuestamente para ir a almorzar con juanga, pero antes de ello fui a recoger mis cositas, hable un buen rato con andres, me senti muy bien, me senti tranquila, y cuando me fui,otra ves crash sono en mi corazon, sniff... - shit happens -

Luego llegue a la casa, hable con Juangabriel y me dijo que ya estaba en el aeropuerto, pero pues que yo no me hiba apegar la carrera, paila... muy de malas..., asi que me quede vestida.

Me entro la depre y me dio por leer algunos blogs y pues eso como que me cambio un poco de mundo y bien.

De repente, sono el celu, era samuel, un amigo que hacia mucho no veia y que 8 dias atras habia dejado plantado en C-n-W debido a la tristeza que me invadia, ese dia me habia invitado a un helado de chocolate cubierto de chocolate con salsa de chocolate y chips de chocolate para que se me subiera el animo, pero pudieron mas las pepas para poder dormir que las ganas de helado, asi que ese dia con la pena del alma, lo deje plantado, ayer, llamo para ver si ahora si queria helado y pues bien, hacia mucho no lo veia, asi que ademas de querer compensar la embarrada cometida, era necesario salir de casa y que mejor que con una buena compañia.

Fuimos a TC, el tomo algo suavesisimo porque tenia que conducir, y cuando me dio frio, recordamos que habia sacado mi chaqueta a pasear porque se habia quedado en el carro... nada que hacer mas que ubicarnos debajo de los calentadores de tropical - como los detesto uno se siente quemar - Hablamos, arreglamos el pais, hablamos muchisimo de como yo veria proyectada mi carrera ( que buena charla)

Luego me trajo a la casa, y de una al sobre a mumish.

Esta maniana me levante muy temprano (9am)y hable con Adrian y salimos a jugar volley un rato. Juegue mucho en muy poco tiempo, lo malo fue que nada me salia como queria que saliera, mi espalda empezo a molestar y no se, ya me estaba como estresando. Hubiera sido mas facil - como le dije a el- poner una escalera y saltar, a ver si me despegaba un poquito del piso. Pero bueno igual, al pase deli thks.

Llegue a mi casa como a las 2:45 descanse un poco y llego donia ana a que estudiaramos. No hicimos nada por falta de fuentes informativas (lease libro de botanica). Hable mucho y hasta alguien de por ahi se burlo de una manera muy fea de mi, a veces como que no creen que uno siente... nada que hacer...

Ahora, escribo este post y a penas termine, me ire a dormir, claro esta, no sin antes despedirme de mis colaboradores con la cuetion del animo

Hoy despues de jugar volley, me salio un morado donde me tomaron la muestra de sangre... tan raro???

Bueno a mumish, hasta aca llegue clase de 7 maniana... a mumish.

Me AcOmPaNa: I don't want to be / Gavin DeGraw

viernes, febrero 25, 2005

Chocolate Sol

Empezo a ponerse un poco pesado el asunto. A pesar de que llego Juanga, mi marinerito, se va maniana y vuelve otra vez el lunes para quedarse un buen ratito, pero bueno eso me alegra, lo que en realidad me preocupa son mis agitadas semanas de aca en adelante.

Jueves 24 ( ayer) :Estudiar para el parcial de Calculo el sabado a las 7 am
Sabado 26: Presentar el parcial, ir al almuerzo de Juanga, ir al aeropuerto, ir a recoger mis cosas, y volver a la casa.
Domingo 27: Estudiar para el parcial de botanica del Martes
Lunes 28:Estudiar para el parcial de Fisica el Miercoles, ir al aeropuerto.
Martes 1: Presentar el parcial de Botanica y estudiar la clasificacion dendrologica para el practico 1
Miercoles 2: Presentar el parcial de Fisica y estudiar la clasificacion taxonomica para el practico 2
Jueves 3: Presentar el Practico 1 y Practico 2 en menos de 2 horas. Estudiar para el parcial de Algebra el Sabado a las 7.
Sabado 5: Presentar El parcial de Algebra a las 7 am.
Domingo: Estudiar para el parcial de percepcion el Lunes.
Lunes :Presentar el parcial de percepcion.

Aun me queda faltando Quimica ( practico y teorico) y a todo eso sumarle las largas e ininterrumpidas horas de clase ( porque en el vivero nunca habran manifestaciones?)


La unica solucion sera que todas las mananas al salir el sol, mama me prepare chocolate sol calientico y espumoso chocolate sol que me sirva de gran alimento con mucho sabor.

Me AcOmPaNa: Little respect / Weatus

lunes, febrero 21, 2005

DeIxA aCoNtEcEr...

Hoy fue un buen dia, dentro de lo que pueden de ahora en adelante ser buenos dias...

Como por arte de magia, empezo a aparecer todo el mundo, mucha gente ha llamado a ver que de nuevo a pasado en mi vida, y es mas, hasta visitas han caido del cielo...

Todo parece indicar que ya tengo empleo, cuando la cosa este firmada, les cuento.

He jugado muchisimo volley, el deporte genera una mayor produccion de endorfinas, las endorfinas no permiten que el estado animico baje, motivo por el cual, casi de manera obligada (por cosi) no he estado mal, o por lo menos no en la universidad.

Poco a poco mi cuerpo va perdiendo el peso de mas ganado dos meses atras, y todo esta volviendo a ocupar su lugar, el deporte tambien ha sido una gran ayuda para ello.

Y ahora que queda? seguir por las mismas, bueno, solo me falta adquirir la concentracion suficiente para poder volver a entrar a clase...

Ah y claro! retomar la esencia de mi blog, volver a ser lo que era antes.

Me AcOmPaNa: DEIXA ACONTECER / Grupo Revelação

Contenta

hoy me siento contenta.
Me AcOmPaNa: I'm gonna getcha / Shania Twain

sábado, febrero 19, 2005

Se Acabo Esto.

Y bien,
como todo lo que comienza rapido, termina rapido, esta vez no fue la excepcion, Las cosas con Carlos Andres, se terminaron, esta vez pudo mas el orgullo que el supuesto amor que me tiene, aunque bueno al fin de cuentas, es humano, siempre puede mas la cabeza que el corazon...

Que por que lo hice? Porque de que sirve tener al lado a alguien a quien uno no le importa.

Que si estoy destruida? si demasiado, pero que se le puede hacer, el payaso ayer me decia que cuando uno se entrega a una persona, uno comete el error de creer que es bidireccional, pero que realmente el amor y demas son sentimientos unidireccionales, y cuando uno se arriesga a entregarlos a otra persona, no se esta obligado a recibirlos de vuelta, por ende, se corre el riesgo de perder. Y esta ves como por variar, perdi... me crei todas esas mentiras de que eran retribuidos, porque cuando uno ama de verdad, con el corazon y no solo con las palabras, puede dejar el orgullo de lado, y no solo trabajar con la cabeza, el tiene toda la razon, a el lo rige la cabeza, por eso es que nunca me dijo la verdad sobre lo que sentia por mi, porque siempre me amo con la cabeza no con el corazon, y asi, las cosas son pasajeras.

Y que que me queda de todo esto?.. desiluciones... y algunas cosas que me regalo, porque ahora, no se de la realidad de sus palabras. No puedo creer, que de un momento para otro, el amor que uno siente por una persona, se acabe simplemente porque tiene mas trabajo o cosas asi... amor es amor, y no hay que decirlo cuando no se siente, cuando no se esta dispuesto a entregar... eso... es enganar a las personas, y nadie en el mundo se merece que lo enganen.

Lo peor de todo, es que el no dejara de ser el amor de mi vida, no dejara de ser mi vida, pero pues... que le puedo hacer, no puedo negar mis sentimientos...

Por otro lado, anoche estuve en el grado de Changis, con juanito y Neocygnus, pero de eso hablare luego...

Me AcOmPaNa: Mi soledad y mi llanto.

viernes, febrero 18, 2005

Se Le Olvido...

Esta vez, parece que tambien se le olvido que hoy cumplimos dos meses...

Me AcOmPaNa: Nube pasajera / Jorge Onate ( esta vez sin cervezas en la cabeza)

jueves, febrero 17, 2005

eterno retorno

Y dicen que todo es un eterno retorno, pues bien, he retornado a mi ser...


Me AcOmPaNa: Nube pasajera / jorge oñate ( con muuuchas cervecas en la cabeza)

martes, febrero 15, 2005

Me DuElE...

Duele...

Duele el cuerpo de tanto jugar
Duele la cabeza de tanto pensar
Duele el alma de tanto sentir
Duelen los ojos de tanto llorar
Duele la pancita de no comer (aunque ese dolor se apacigua con un cigarro)
Duelen las manos por ser tan torpe y cortarme con todo
Duele el piesito por la raspada
Duele el alma de tanto sentir (ya lo habia dicho?)
Duele la espalda de estar aca sentada
Duelen los ratos sola
Duele ver y sentir que hay cosas que a uno le quedan grandes (hacer toques en zona) Duele arquear mi espalda cuando el balon esta pasado
Duele no entrar a clase por no poder concentrarme
Duele el cuerpo por no dormir
Duelen los recuerdos
Duele la maldita ley de Murphy
Duele la sal
Duelen las miradas cruzadas
Duele cuando hacen toques en zona y no alcanzo a llegar
Duele cuando sirvo y siento un tiron en mi espalda
Duele cuando taco y se me escapa la carambola por menos de un milimetro
Duele cuando uno extrania

A veces, y solo a veces, no me gusta que estas cosas me duelan tanto.


Me AcOmPaNa: Nubes Negras / No recuerdo como se llaman

lunes, febrero 14, 2005

MaLdItO dIa...

No se porque para mi suelen ser tan importantes las malditas fechas. Hoy es san valentin y me he sentido todo el hijo de puta dia re mal, no se porque, no deberia sentirme asi...

Malditas Fechas,maldita publicidad, maldito sentimiento.

Hoy volvi a jugar volley, lo unico que me alegro es que remate dos bolotas super deli....

Me AcOmPaNa: Dj Andres H. ( sigo escuchandolo)

domingo, febrero 13, 2005

CaMbIo...

A veces la cabeza esta llena de cosas y es necesario un cambio, a veces para bien, otras cuantas para mal.

Pues bien, ya era hora de que mi blog tuviera un cambio, no se si estuvo bien o estuvo mal... diganlo ustedes.


Me AcOmPaNa: Dj Andrei H.

jueves, febrero 10, 2005

Y aSi CoMeNzO lA hIsToRiA...

Cuentan los que historias se dedican a contar,que hace algun tiempo en un lugar que no queda ni mas alla ni un poco mas aca, una Maga recibio una invitacion a una fiesta, en un lugar muy convencional, lugar, en el que sin saber, de un momento a otro, le cambiaria la vida.

La Maga, sin duda alguna acepto la invitacion a dicha fiesta y asistio con la gente que vivia en su palacio. Comenzaron a pasar las horas rapidamente, la gente bebia, los ebrios bailaban, y La Maga, esperaba sentada a que depronto algo sucediera en aquel lugar, que lograra cambiar la cara de tedio que dicho ambiente sucitaba en ella.

Llego el momento de la comida, y como raro en aquel lugar, que no queda ni mas alla ni un poco mas aca, la gente empezo a departir animosamente y olvidando los tragos que llevaban en sus cabezas, La Maga, con el firme proposito de dejar el tedio a un lado, comenzo a departir con aquellos personajes asistentes de dicha reunion.

Las risas de parte de todos, incluso de La Maga, comenzaron a fluir y de esta manera la integracion con el resto de sapientes se logro.

Unas cuantas copas comenzaron a pasar por enfrente de La Maga, ella, cordialmente las recibia, pero todas iban a parar al mismo lugar, una mesita donde todos los borachos confundian sus tragos.

El momento que se veia llegar no se demoro, cuando ya todo el mundo estaba totalmente borracho sentados en las comodas, y La Maga, otra vez, y como por variar, estaba sola.

De repente, por las puertas de aquel recinto, que no queda mas alla ni un poco mas aca, entro un ser maravilloso que de alguna manera totalmente asombrosa, irradiaba una luz fuertisima, logrando alumbrar todo el lugar, inclusive, un rayo de esa luz, cayo en los ojos de La Maga, y asi comenzo una historia de amor, de esas que pareceria nunca ser real, que otro dia, cuando los que historias se dedican a contar, esten inspirados, haran llegar a todos ustedes.


Me AcOmPaNa: Bizarre Love triangle / Frente

martes, febrero 01, 2005

NuEvO nEgOcIo...

Me duele en el alma que cada vez que a alguien le pasa algo, venga a mi y se desquite conmigo, es mas... creo que seria una buena manera de ganar dinero, el negocio seria como algo asi: "Puteeme a ver si queda mas tranquilo" Creo que poco a poco, me he ido acostumbrando al asunto de tener que pagar los platos rotos por los problemas de los demas; era una constante en el colegio, en la familia nunca ha faltado ese asunto, bueno en la emisora no sucedia tanto y en fin, ahora con TODO el mundo, hasta los que mas mas quiero y amo, me tengo que aguantar esa situacion. El hecho es que aun a pesar de tanto tiempo y tanto tiestasos, no deja de doler, de romper el corazon, de hacerlo sentir a uno la basurita que ni tu zapato patea.

Pero bueno, tal vez resulte siendo un buen negocio asi que queda planteado:

El que necesite putear a alguien y no tenga a quien, siga bien pueda, sera bien atendido en mi blog, si quiere con dada de razon y todo Porque hay carajo! donde uno lleve la contraria.


Me AcOmPaNa: Don't let me down / Beatles