.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

miércoles, septiembre 22, 2004

AlGo CoNtIgO.

Es impresionante sentir que hay canciones que estan hechas a la medida de uno, justo y unicamente en el momento indicado, ver como llegan por "casualidad" y se postran en mi corazon y aplican tan pero tan bien.... es totalmente inexplicable.

Mejor dicho, para la muestra, un boton:


hace falta que te diga /que me muero por tener algo contigo /es que no te has dado cuenta de lo mucho / que me cuesta ser tu amigo / ya no puedo acercarme a tu boca / sin deseartela de una manera loca / necesito controlar tu vida / ver quien te besa / y quien te abriga

hace falta que te diga / que me muero por tener algo contigo /es que no te has dado cuenta de lo mucho / que me cuesta ser tu amigo / ya no puedo continuar espiando / dia y noche tu llegar adivinando / ya no se con que inocente excusa / pasar por tu casa / ya me quedan tan pocos caminos / y aunque pueda parecerte un desatino / no quisiera yo morirme sin tener algo contigo

algo contigo, algo contigo / niña no quisiera yo morirme sin tener / algo contigo, algo contigo
triste destino que me espera sin poderte conocer / algo contigo, algo contigo / ya no hay excusas, ya no hay nada que tenga que perder / algo contigo, algo contigo / como un esclavo, esclavo para siempre no me importaria ser / eternamente esclavo / niña no quisiera yo morirme sin tener
triste destino que me espera sin poderte conocer / ya no hay excusas niña, ya no hay excusas
ya no hay nada que yo tenga que perder / como un esclavo, eternamente esclavo no me importaria ser/ eternamente, niña, no quisera yo morirme sin tener algo contigo

Me AcOmPaNa: Algo contigo - Vicentico & Andres Calamaro

domingo, septiembre 19, 2004

ToCaLLaS...

Tratando de despejar un poco mi mente, para no pensar tanto en el aquel, me acorde de la pregunta que hiso alguno de los asistentes a TOLM ¿ nunca les ha dado por buscar su nombre en google? y pues bien, me dispuse a hacerlo con las distintas derivaciones que le puedo dar, causandome mas curiosidad los resutlados que arrojo este buscador cuando encontre maffe. Despues de ver unas cuantas paginas conocidas, me dio por ponerle especifica atencion a las siguientes respuestas:

Maffe: arroz con salsa de cacahuate
Maffe:
Maffe FH. Duencas vasculares periféricas. Rio de Janeiro. Editora Médica Científica 198;699-712.
Maffe: De esta no tengo ni idea que sera, solo se que habia una viana de opiniones para maffe.

Maria Fernanda Alvarez: Ya tengo una hija y estoy contando la historia (¿?)
Maria Fernanda Alvarez: Me case en San Padro con Francisco Vega (¿?)
Maria Fernanda Alvarez: Soy una "grabadora" en obviedo (¿?)
Maria Fernanda Alvarez: Alcance o alcanze o alcanse el puesto 47 en el ranking del ITF 18
Maria Fernadna Alvarez: Doy Clases de ingles en algun lugar del mundo
Maria Fernanda Alvarez: Soy presidenta de la Federacion colombiana de Esqui

La MAGa: He realizado concursos de cuentos
La MAGa: He sido protagonista de cuentos.

Con todas estas tocallas, solo se me ocurre pensar que algo bueno debe tener la vida preparado para mi, no todo puede ser tan malo, a lo mejor tan solo soy un poco impaciente.

Me AcOmPaNa: Daughter - Pearl Jam

viernes, septiembre 17, 2004

DeSaMoReS.

Hace algun tiempo, me dieron sus teorias de como se explica el amor por medio de la fisica, pues bien, hoy solo queiro una cosa. Saber como DEMONIOS se explica este desamor y esta tristeza tan inmensa que me invade en estos momentos???


Me AcOmPaNa: H-Focker en vivo.

martes, septiembre 14, 2004

MeTi La PaTa, o MeJoR... lA cAgUe

Y si segnores, como dirian vulgarmente, meti la pata... o mejor, la cague...

Resulta que iba caminando muy tranquilamente por una de las calles aledagnas a la emisora, cuando Oh sorpresa!! mi hermoso tenis se ha chocado en su andar con una no tan hermosa plasta de mierda que habia en la calle y por la poca, casi nula luz que habia en dicho sitio, no la pude ver. Esto no me sucedia hace mas de 5 agnos, lo juro.

Asi que solo pretendo hacer un llamado de atencion a todas aquellas personas que disfruten de la amena compagnia que puede brindar un can, para que POR FAVOR muy comedidamente, cuando saquen a pasear a su amable animalito RECOJAN LOS HORRIBLES EXCREMENTOS QUE ELLOS DEJAN DEPOSITADOS EN EL TRANSITABLE ASFALTO DE NUESTRA CIUDAD!!!!

Sin otro particular me despido, esperando que mis peticiones sean escuchadas,

Cordialmente,

La MAGa

Me AcOmPaNa: El toque de Juan Gabriel ( un dj local)

viernes, septiembre 10, 2004

PePe GriLLo No QuIeRe HaBlAr...

Semana de estres colectivo, ya se vienen encima todos los demas parciales, hasta ahora, a pesar de unas cuantas notas bajas en el laboratorio de quimica, me ha ido bien, buenos resultados, unas cuantas envidias que se sienten en el ambiente debido a aquellos resultados, pero bueno, nada realmente relevante.
Las cosas poco a poco van mejorando, don topo va cada dia poniendose mas lindo, al igual que don avid y don pablo, como que al fin tan tomando consciencia que tratan con una nigna, han sido unos muy buenos 3 dias, a pesar del estres que nos acoge.

A pesar de ello, esta semana me he dedicado a reflexionar mucho con respecto al asunto en cuestion, ya que poco a poco van surgiendo preguntas maricas pero que me devanan mi cabeza cada vez que contemplo una posible respuesta desgarradora para mi corazon.

Aun no entiendo que es lo que hace que el carigno tenga que ser entregado a una sola persona, porque no poder ver a mucha gente sonriendo por el mismo motivo? porque se tienen que cerrar las puertas del corazon para que UNA sola persona sea feliz?, bueno no se a veces que como que permito que mis ideas vuelen sin alas y eso es peligrosisisisisimo porque me lleva a unas conclusiones, totalmente absurdas, que pueden llegar a perjudicar a muchos y lo peor me pueden llegar a perjudicar a mi. No quiero tomar decisiones erradas, no quiero estrellar a nadie contra un muro, no quiero raspar mis nudillos contra el cielo infinito que me cubre, no quiero seguir llorando tanto a pesar de tenerlos a mi lado, no quiero que las cosas salgan como "tendrian" que salir, solo quiero que salgan, que el sol siga brillando asi las nubes me lo tapen, solo quiero caminar por la calle y encontar de vez en cuando una que otra piedrita para irme dandole golpes con la punta de mi zapato todo el camino y que me haga un poquito de compagnia.

No se si estoy haciendo algo incorrecto, porque no lo siento asi, es de las pocas veces que se que para el mundo entero estoy haciendo algo malo, pero que en mi no esta generando ningun conflicto, no me siento mal, pepe grillo aun no ha soltado ninguna queja al respecto, asi que no se que tan mal sea la cuestion.
Solo espero que todo suceda, que sigan los astros segnalando el horizonte y que tarde o temprano termine sacando una buena reflexion sobre todo esto.

Sin mas ni mas, es hora de dedicarme a hacer unos cuantos ejercicios y en una horita y un poquito empezar a trabajar

Me AcOmPaNa: la prueba de audio de la cugna del aniversario del programa.

lunes, septiembre 06, 2004

Va DoBlE.

Algunas veces, cuando el sol brilla demasiado, lloro porque no puedo ver en frente mio, pero... unos instantes luego me doy cuenta que no necesito ver al frente sino ver al lado, donde estan los que me quieren y a quien quiero.
Hace algun tiempo pensaba que la vida me jugaba tan solo una mala pasada, pero con el transcurrir del tiempo, me he dado cuenta que las cosas buenas, se demoran en llegar, y que cuando llegan, llegan por partida doble.

Hace algunos dias, mas o menos cinco, tuve una discusion muy fuerte con la gente de la universidad, de la que solo me surgio una pregunta despues de llorar mucho por las fuertes palabras que uso el topo contra mi. Que de malo tiene tener una mente "capitalista"? Que de malo lo tiene una "socialista"? eso tiene que influir en el desarrollo de una buena convivencia? Pues bien, despues de un mes de convivencia casi diaria con el, y por lo que me di cuenta, de simplemente ver como me visto, ese dia, se rego en prosa agresiva en contra de las marcas que yo uso y por supuesto, contra mi por usarlas; la frase fue algo asi: "... Es que mire nada mas como ud. esta vestida hoy: tenis adidas, jean diesel, camisa tennis, saco off course y chaqueta guess... si se viste asi, que hace estudiando en esta universidad!!???..." "... Ud tiene mente de capitalista..." Es acaso eso algo malo y un veto para que yo no pueda estudiar en una universidad publica? Mi respuesta a eso fue simplemente, que no soy culpable ni de lo que tengo, ni de lo que los demas no tienen, y que por ende tengo derecho a estudiar donde quiera. Ahi se acabo la conversacion y nos fuimos todos para nuestros lugares, todos en silencio, solo se lograba escuchar el sniff de mi nariz, causado por mis lagrimas que se ocultaban en el abrazo que me brindaba David mientras caminabamos. Cuando llego el momento de despedirnos, el topo me abrazo muy duro y me pidio perdon por las cosas feas que me dijo, no respondi, no podia hacerlo... Me subi a transmi camin9 a la emisora y cuando al fin me vi "sola" empeze a llorar como niña desprotegida, a lo cual, se sento un nino desconocido al lado y segundos antes de bajarse en la estacion de la 63 me pregunto si el 3 paraba ahi (buuu todos sabemos que 1, 2, 3, paran en todas, de la 22 a la 76), pero bueno lo bonito es que cuando se fue a bajar, me entrego un papelito enrollado en un tubito chiquito que decia asi: "Despues de la mas oscura y larga noche, llegara el mas brillante y hermoso amanecer" no habia terminado de abrirlo, cuando el ya habia desaparecido; me parecio un detalle muy bonito.

[EDITADO DEBIDO A POSIBLES PROBLEMAS MARITALES]

Asi que sencillamente, ante la opresion de las situaciones, y por lo rudas que parezcan, lo unico que hay por hacer es liberar un poco la mente de los horribles prejuicios, mirar al lado, y agarrar a besos a aquella persona que esta al lado, brindandonos el calor para los dias de frio o bien... la sombra para los dias de sol.

A claro por supuesto.. y sonreir.


Me AcOmPaNa: Idioteque - Radiohead.