.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

viernes, julio 30, 2004

La SeMaNa

Bueno y que se puede decir despues de la primera semana de universidad?
Creo que si no me separan de David en la division de cursos, los dos seremos la isla de la clase


Tengo compañeros locos entre ellos:
  • La LoCa: Una niña como re punkerita, o punketica o como se escriba, tan pero tan, aferrada a lo suyo que tiene casi toda la cabeza rapada y se cuelga ganchos de panal en las orejas :S, hasta ahora lo unico bueno es que se la monto a una nena que me cae mal y es mi segundo personaje
  • La ArVeJa: Es una niña que parece un guisante y no precisamente por la forma ovalada de su cara ni nada por el estilo, es de esas personas que cuando uno la ve, se pregunta si no tiene espejo en la casa, ni para vestirse, ni para peinarse, ni para ponerse esas horribles panoletas que se pone. Guacalas....
  • La ExTrAnA: Este personaje es la tipica nina que se pone de pie a la mitad de la clase y con un grito dice: "bueno me canse de esta clase, Asi que companeros, me voy, con permiso profesor"
  • El PsIcOpAtA: Creo que si ese nino no se suicida antes, nos va a matar a todos a pupitrasos o pondra una bomba en el aula. Creo que es solo un mal presentimiento.
  • AlMa: Ella es una nina muy pila, creo que demasiado, pero, es totalmente estresante que se siente a mi lado y hable sola toda la clase alardeando de sus conocimientos y de los ejercicios que al igual que ella todos pudimos solucionar.

Hoy despues del delicioso almuerzito, David y yo llegamos a la conclusion de que tal vez seamos el y yo los extranos, ya que hoy reafirmamos que nuestro dinero esta en el lugar equivocado, no economicamente hablando obviamente, al fin de cuentas, nosotros llegamos alla solo para estudiar no para hacer vida social es parte de ello, pero por ese lado estamos en el lugar equivocado.

Estabamos sentados en la jimenez arriba, al lado del colombo, reposando el almuerzito, cuando se nos acerco un personaje lo mas de casual y lo mas de bonito, se sento en el piso al lado de la banquita en la cual estabamos sentados nosotros, y empezo a contarnos toda la historia de su vida, muy sincera y muy bonita por cierto.
Luego de eso, este personaje nos conto acerca de su oficio, hacer acrosticos nivel avanzado, (ese titulo fue puesto por nosotros) ya que con base a un nombre el man se fajaba un acrositco acompañado de un cuento y un poema todo incluido en lo mismo, esto lo escribia en una fotocopia lo mas de tiernita con graficos de banquitas, corazones, cuadernos todo en blanco y negro, luego, saco sus crayones magicos del bolsillo y comenzo a explicarnos cada uno de los trazos que dibujaba en el papel. Algo realmente muy bonito.

Bueno, fui compre ropa, me dio risa como me miraron cuando entre a off course y pedi que me dejaran medir unas chaquetitas. el nino que me atendio se rio y me dijo, si claro siga. Cara de sorpresa cuando sali del vestidor y se dio cuenta que me quedaba un poco grande y toco pedir una talla menos, es decir talla 14. Eran tan bonitas que compre dos, obviamente de distintos colores..

Luego, llegar a la emisora, y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las cosas por aca no andan bien, nada bien, asi que no se cuanto tiempo mas lo soporte.

ARG. Es hora de comenzar a recibir las llamadas. aarrg


Me AcOmPaNa: Paul van dyk en Londres

sábado, julio 24, 2004

PoBrEs SoN? eStUdIo QuErEmOs!!!

Despues de un divertidisimo y apabullante jueves de inicio de clases, de darme cuenta que la educacion va en decadencia y que esperan sacarla a flote con frases humillantes, despues de sentirme como mosco en leche debido a las frases del man que hizo la charla de bienvenida... y despues de una excelente rumba el dia viernes, me dio por escribir lo que habia sucedido


El asunto fue mas o menos asi:

Mi nuevo companerito (David) y yo, sentados en la penultima esquina del auditorio de la facultad escuchando las horribles y demeritantes palabras de ese man las cuales sentimos a lugar ( David y yo somos los unicos que venimos de colegio privado y con algo que podriamos llamar ...mmmmm.... Clase media alta)

Mansito: Si ustedes estan aca es porque son pobres y si esperan ganar dinero con esta carrera estan equivocados, con esta carrera no se gana un peso, No les voy a negar, hay unos cuantos ingenieros forestales que han sacado provecho de la carrera, pero la mayoria, seguimos pobres....

David y yo comentando: hey aca no existe al amor por el estudio? hay que ser pobres para estar en esta universidad?
David: Creo que nuestro dinero esta en el lugar equivocado.
Yo: Creo que aca falta conciencia por lo que es pertenecer a una universidad que tiene una buena educacion, creo que aca no valoran lo que realmente son.

Mansito: Ustedes hacen parte de un 1.3 % de estudiantes de Colombia, asi que aprovechen el espacio, pero les recuerdo, no aspiren ganar dinero en esta carrera, si eso quieren, pueden pasarse a cualquier otra. A por cierto, en septiembre tenemos la primera salida, es al magdalena medio y deben llevar machete y botas pantaneras. Nos quedaremos en un sector de paramilitares.

Yo: Oe, de verdad, creo que nuestro dinero esta en el lugar equivocado. Pense que me iban a recibir con palabras de aliento, no haciendonos sentir que no pertenecemos a ese lugar.

Ahora entiendo las palabras del director de carrera cuando me presento a mi nuevo companerito: Yo se que ustedes dos van a formar una amistad muy fuerte.

jm, como no, definitivamente el jueves me senti como mosca en leche.

Y me da mal genio, porque si estoy ahi es porque quiero estudiar en una universidad donde yo pueda aprender ( y con esto no estoy diciendo que las demas sean malas, solo que no me gustan) y no me parece que el metodo sea estarle diciendo a todos los estudiantes que no tienen futuro, que tienen que partirse el lomo trabajando como negros, para vivir medianamente bien. No!!! hay muchos que estamos ahi por algo mas alla de la facilidad economica, al fin de cuentas eso... ya no es tan relevante, un prestamo para estudio se lo dan a cualquiera, hay algo mas alla del dinero y es la pasion por el estudio, la pasion por lo que cada quien elija, y eso... eso, si es realmente sincero, sobrepasa cualquier problema economico.

Pero bueno, en fin, abandonando el raye por ese man, acabo de llegar del 3 aniversario de La Sala, que se festejo en Barbarela, nononoono que buena rumba.

Despues de casi comenzar un incendio en la terraza, debido al monton de papeles que habian en un pequeno espacio y una colilla que sorpresivamente cae sobre ellos, de ver como el humo comenzaba a salir de ese rinconcito chiquitito y llamar alertantes a uno de los de open para que pusiera bajo control la situacion, me pude dedicar a escuchar a los anfitriones.

Camila, tocando como siempre super bien, mono, mm... tal ves, tratando de alcanzar el nivel de Camila ( con todo respeto por supuesto) y polar, nuuuuuuuuu que enrumbe el que logro causar ese senor en mi, impresionante, no me queria venir para la casita, pero 2 bombas de helio gigantes que se aferraron a nuestras manos, nos obligaron a abandonar el lugar, o sino, la turba turra nos las hubiera reventado.

Bueno, creo que es momento de ir a dormir un poquito, mi cabeza de vueltas y ya se me acabo la parla.


Me AcOmPaNa: Somebody to love.


miércoles, julio 21, 2004

DiCcIoNaRiO

Dando vueltas por la red, me encontre un seudo - diccionario de musica electronica, y me causo curiosidad definiciones como las que siguen:

Fashion victims
Victimas de la moda. En Espana se les llama tambien "petardas". Aquellos que se toman la moda demasiado en serio, bordeando el ridiculo. Abundan en algunos clubs.

Hype
A la moda, en la onda.

Internet
Literalmente, interconexion de network. La mas importante red telematica. Una excelente via de comunicacion, ideal para hacer surf ciberespacial.

Muzak

Dicese de la musica ambiental que se oye en los aeropuertos, salas de espera, etc.. Sirve para designar tambien la musica instrumental sosa, aburrida e intrascendente. (????)

Nightclubbers
Criaturas celestes (?) que habitan de noche en los clubs.

Rock
Para algunos parece ser la unica musica existente. Para los habituales de los clubs, por el contrario, es un genero en desuso, antidiluvianos y pasado de rosca.

Serial clubbers
Destroyers. El equivalente de los serial killers (asesinos en serie), aplicado a la gente que frecuenta los clubs. Fanaticos de la pista de baile.

Trainspotters
Dicese de aquellas personas que en un club, en lugar de bailar, se dedican a mirar al disc-jockey, admirando su tecnica y espiando los discos que pincha... (YO)

Travellers
Los nuevos hippies de los noventa. Practican el nomadismo. Su adhesion al techno se produce a comienzos de esta decada cuando los grandes festivales britanicos (como el de Glastonbury) comienzan a organizar sus propios raves. Cuando van sucios se les llaman crusties.

Vinilo
Especie en vias de extincion... pero no en la dance music, al menos de momento. Material con el que se fabrican los discos.

Zippy
En realidad son unas siglas que corresponden a Zen Inspired Pronoia Professional y sirven para designar a los hijos espirituales de los hippies de los 60, aunque estos utilizan tecnologia de punta y son usuarios de Internet. Fans de la cibercultura.

Me AcOmPaNa: We are all made of stars - Moby + Dj Tiesto

BeAuTiFuL ThInGs

Got up early, found something ' s missing
my only name.
No one else sees but I got stuck,
and soon forever came.
Stopped pushing on for just a second, then nothing ' s changed.
Who am I this time, where ' s my name?
I guess it crept away.

No one ' s calling for me at the door.
And unpredictable won ' t bother anymore.
And silently gets harder to ignore.
Look straight ahead, there ' s nothing left to see.
What ' s done is done, this life has got it ' s hold on me.
Just let it go, what now can never be.

I forgot that I might see,
So many beautiful things.
I forgot that I might need,
to find out what life could bring.

Take this happy ending away, it ' s all the same.
God won ' t waste this simplicity on possibility.
Get me up, wake me up, dreams are filling
this trace of blame.
Frozen still I thought I could stop,
now who ' s gonna wait.

No one ' s calling for me at the door.
and unpredictable won ' t bother anymore.
and silently gets harder to ignore.
look straight ahead, there ' s nothing left to see.
what ' s done is done, this life has got it ' s hold on me.
just let it go, what now can never be.

Now what do I do?
can I change my mind?
did I think things through?

It was once my life - it was my life at one time.

Me AcOmPaNa: Nyana cd 2 - Tiesto

martes, julio 20, 2004

CoCaInE CoUnTrY

Que mal gneio me da cuando veo mi mail, y encuentro mails de un grupo de debates, pero que mmmaaalllll genio me dio cuando vi cual era el titulo de uno de ellos : COCAINE COUNTRY.

Y se refeiren a un articulo que publico la NG para el mes de julio.

Y mi mal genio no es porque sea una mentira, no soy totalmente que es una realidad, pero.... hay cosas mas interesantes que mostrar - no solo como aparece en los diarios internacionales y a veces nacionales- tales como las bellas historias que pueden narrar los niños, los adultos, y los viejos que viven miles de experiencias. hubiera sido mejor que un abuelo cocalero hubiese narrado la historia y no un man chileno, que le dio por venir a escribir sobre algo y se encotnro con ese tema.

Mucho mas malgenio me dio, cuando al final del documental el vallenato que esta sonando dice: QUE VIVA COLOMBIA!!!!.

Un poco del articulo aca.

Me AcOmPaNa: Un pasillo que esta escuchando mi abuelo

sábado, julio 17, 2004

BT

Es bonito ir a una fiesta y encontrarse con tan buen ambiente.

Ya estaba un poco mamada de ir a todos esos eventos y ver siempre lo mismo, temerle al laser de elit, por miedo a que dane la camara, tener que aguantarme a todos los personajes raros que suelen frecuentar esa clase de fiestas, fumar un poco y esperar a que no me pase nada. Aguantarme a la persona que vaya conmigo y aguntar a las personas que van con los que yo voy.

Pero este viernes fue distinto.

Eramos 4, pero sentia que estaba con 800 personas, todas concidas, todas amables, todas con un solo fin. Ver y escuchar al uno de los mejores productores que habitan en este planeta. Primero Guillo, mi gran amigo, mi concejero, mi critico de cabecera, que buen toque, nunca habia escuchado tan fuerte potencia salida de sus manos, de su cabeza, de su corazon, de sus vinilos, muy arriba, pero tal como me lo dijo, "... no dejara de ser dark...".

Luego se sube este señor BT, y unos haces de luz se desprende de su espalda formado la imagen idealista de un amanecer en cualquier lugar, cuando el sol atraviesa el cuerpo y solamente se dibuja una figura en la imaginacion. Para este entonces yo ya estaba arriba, sentada, alejada de todos aquellos que anadaban en ambiente de rumba, y despues de unas cuantas fumadas, me disponia a escuchar lo que mal o bien llamaron live symphony.

Que loquera escuchar a un man tan pilo haciendo musica en vivo, tocando un poco los teclados, cuadrando tonalidades, etc, que buena vaina.

Que loquera ver que en el mundo aun hay manes pilos y lindos, que estan dispuestos a entregarle toda su energia a aquellos que quieren un poco.

Luego, Liluca 2; Nunca los habia visto ni esuchado, tocaron super rico y con algo que yo no conocia, no se como se llama, solo que no era ni dennon ni tornas ni pc, era algo asi como un mixer con una pantallita, algo bastate extrano para mi. PEro bueno, ya era hora de irnos, ya era necesario que me pusiera de pie, las sillas de theatron son demasiado comodas para la rumba, pero hay momentos en los que las piernas empiezan a mandar impulsos pidiendo que sean puestas en accion. Baile un poquito y luego, nos fuimos, llegue a casita a dormir, que mejor placer.

Algo de BT

BT, born Brian Transeau, grew up outside Washington D.C. where the first evidence of his musical talent manifested as mastery of composers such as Chopin and Bach by age six. A great break in musical direction came when he heard electronic music as an adolescent. "This is what my heroes Debussy, Stravinsky and the like were looking for. Technology-based music is the only idiom that packs such infinite sonic possibilities. After being introduced to artists like Cabaret Voltaire and Depeche Mode, I turned my back on classical music for quite awhile."

BT's sense of individualism also inspired his scholastic decisions. He dropped out of the prestigious Berklee College of Music in Boston in 1990 to shop his electronic music in Los Angeles. Many doors were slammed in his face because few understood his new unique sound, but he refused to compromise his vision. He returned to the D.C. area and launched Deep Dish Records with long-time high school friends, and recent Grammy award winners, Deep Dish.

Within the year, BT's first releases garnished the attention of English dance pioneer, Sasha, who gave BT his first taste of stardom and the rewards of dance culture. "The first venue he took me to was a barn in Brighton, England," BT recalls, "It was the most amazing party. Three thousand people were sweating and crying over my songs like 'Embrace The Future.' I had found my people."

BT's mix of epic and classically inspired journeys and beats quickly took on the name Trance, and became one of the most popular and dominant electronic music genres played in clubs from London to Tokyo and New York. BT's talent and persistence had finally paid off and he later released his epic albums, IMA, ESCM, and the wildly diverse Movement In Still Life, featuring the hit single, "Never Gonna Come Back Down."

BT has also gained the reputation as a talented and versatile film score composer. He scored movies such as the blockbuster hit The Fast and the Furious, Doug Liman's Go, Under Suspicion, starring Morgan Freeman and Gene Hackman, and he's currently working on the highly anticipated Monster starring Charlize Theron and Christina Ricci.

"To marry melody, harmony and memorable songwriting with the most bleeding-edge technology possible is my passion. These are the things that excite me."


Me AcOmPaNa: Karma Camaleon - Culture Club

jueves, julio 15, 2004

AaRrGgHh

Argh, que mal genio el que tengo en este momento, es triste ver como se ha perdido el tiempo, darse cuenta por otros medio que la ilusion que habia de llegar a algo es en vano, argh que mal genio k da eso, no dan ganas de hacer nada, de seguir con nada, de meterle una patada al mundo y que nunca sea devuelta.

Hacer que el cosmos de vueltas muy rapido y evitar el sentir eso.

Perder el tiempo
Perder el aire
Perder la esperanza
Perder la cabeza y ahogarla en instantes de profunda depresion.

Habria sido un buen dia si no hubiera entrado a la red.


Me AcOmPaNa: Dj chiqui en vivo
( menos mal hay algo que me sube un pelin el animo; la buena musica)

miércoles, julio 14, 2004

La EmI - mI EtErNo ReToRnO

Cuando llegue a la puerta esperando el reclamo por el reloj, solo me recibio un abrazo muy grande diciendome que me extrañaba y que no lo volviera a abandonar durante tanto tiempo; cuando entre a la que fue mi oficina, mi jefe salto sobre mis pies para, como de costumbre, darle estreno a mis zapatitos nuevos, una gran sonrisa se dibujo sobre su rostro, la minichiquis (mi gran amiga) se rio mucho y me conto de manera chistosa que un niño lindo me habia dejado saludos y habia preguntado porque yo no estaba.

Subi al 4 piso, donde habita mi amiguita, jjjmmmm un abrazo muy grande nos hizo ver como si fueramos siamesas, y seguido a eso, maizo me pregunto si me acordaba de él - MMM, no, ya se me olvidaban un poco tus tonterias, que bueno recordarlas maizito- luego don james, una eminencia en el asunto de la produccion me regano creyendo que era una ingrata, y sonrio cuando le dije que no iba hacia mucho tiempo por eso no habia ido a servirme un cafecito y charlar con el, no soy una ingrata. Luego comenzaron a aparecer todos a ver el milagro, si, reapareci, solo por un tiempo creo.

Luego, capi se sento a mi lado y me dijo que habian charlado sobre mi dias atras, - jjmm y rajaron mucho?- No linda para nada, charlamos de buenas cosas pero despues te cuento -

Bueno era hora de partir, luego de cuadrar algunos asuntitos quedamos de ir todos juntitos como hace algunos meses a ver la presentacion de 69 en el HRC.

Iba saliendo cuando me encontre con rocio, la super ejecutiva y me dijo: Nena! milagro en verte, ya tengo cliente para los colegios cuando comenzamos de nuevo? - jjjmmm dejame miro la otra semana a ver como me queda el horario y te aviso- La verdad, no creo que pueda seguir con la labor de mis colegios, eso me pone muy triste, demasiado

Camine mucho por la 85 hasta que llegue a mi siguiente parada; Gabriel estaba hecho un rancio, pero igual no me dejaba ir, estaba super aburrida ver como atendia a todo el mundo y como se quejaba de la vida, que tengo frio pero no me quiero poner el saco, que tengo ganas de ir al bano pero no me quiero poner de pie, que la musica esta muy duro pero no quiero ir a bajarle, que llego gente y me toca ir a atenderlos, jjjmmmm, quien los entiende!!! Después de charlar un rato y fumarme toda la cajetilla, me fui de ahi tambien, mas aburrida que un mico en un bonsai

Llegue a la casa de mi abue (Se que ya no es de ella, pero para mi siempre sera la casa de mi abue) y me dijeron que la hora de reunion de mañana es a las 530. Oh por dios! yo iba a ir al HRC a ver a el nino que me dejo saludes, buuuuuuu, tendre que ser como flash y correr mucho para poder cumplir con todo.

Manana, tomar chocolate sol por la mananita, ya que sera el dia mas largo de la semana, un dia de 26 horas y todas llenas. Volver a la rutina es duro, pero.... me gusta hacerlo.

Me gusta el plan de cuando salga de trabajar: Ir a filmar a bogota despertandose.



Me AcOmPaNa: Sour girl - Stone Temple Pilots - (a y dj expo)

NaNdA

Hoy estuve dando una vuelta por el lugar mas fastidioso que puede haber en Bogota: San andresito; que lugar tan mamon, y no es por nada pero me parece jartisimo o hartisimo o como se escriba que uno vaya caminando mirando cosas y lo esten halando del brazo con el tipico: "Cual es su compra monita", "linda que buscas, llines?" " se te tiene la zapatilla puma ref cuchufli cuchufli", " parce que necesita, digame no mas y yo se lo consigo", etc, etc, etc. na k feo, lo unico que salvo la ida a ese lugar fue el apunte del chivo como respuesta a mi recordacion de no llevar saco

-hay demonios no saque saco.
-paila, yo no traje traje
-queee???
-Claro como en stuart little cuando un gato le dice al otro
-Ud. no nada nada?
-No! lo que pasa es que no traje traje.

que buen apunte, me rei durante todo el trayecto, ademas el mismo bus que nos llevo a el lugar en cuestion fue el mismo que nos recogio, fue algo bastante, bastante casual, pero no dejo de ser divertido.

Por otro lado, hoy me inscribi en la universidad, y que pena senti cuando al entrar a firmar la matricula, aquel personaje tan amable que me la habia montado por mi nombre cuando fui por el recibo, me grita de una manera un poco sonrojante al verme : NANDA!!!! que gusto tenerte por aca, el 22 a las 8 aca arriba.
-queee??
- a que pena, me salte el comienzo, inicias clase el 22 de julio a las 8 am

Todo esto lo dijo de manera incoherente mientras en 2 segundos ya tenia todos mis papeles y yo ya habia firmado mi ingreso. Al lado mio, se encontraba un joven que... no me puedo quejar, pero... lo mas casual es lo siguiente:

-Mira "NANDA" relacionate con tu nuevo companerito, el es David.
-Aaaaaa.. mucho gusto, Maria Fernanda.
-Mucho gusto David.

Lo Juro me dijo: "tu nuevo compañerito" por dios!!!!! que pena, pero eso no es todo,

Cuando ibamos ya saliendo de la facultad, mientras todos aquellos de prueba academica (que esperaban de mal genio el recibo debido a nuestra demora), hacian fila, sale este peculiar personaje que ni siquiera se como se llama y pega un grito diciendo : AA Nanda , y.. bienvenidos a la universidad.

Seguido a esto se escucho un leve abucheo gracias a dos patanes que estaban detras mio cuando hacia fila para entrar.

No se de donde demonios este viejito decidio llamarme NANDA, y no me imagino como sera estudiar bajo la direccion de alguien a quien le gusta llamarme de una manera totalmente ajena para mi.

En resumidas cuentas, fue un dia divertido, y.. no nada nada? - no, no traje traje.... juas!

campanita


Me AcOmPaNa: huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

martes, julio 13, 2004

PeTeR pAn

Hoy Charlando Un poquito con Mam, me conto muchas cosas de cuando era mucho mas chiquilla, entre ellas, que el cuento que mas me leian para que no diera tanta lora era Peter Pan.

MMM... que puedo decir ahora, mm.. es mucho mejor a que me hubieran contado las historias aterradoras entre una pobretona que logra metersele en la casa a 7 enanos para que la mantengan, a cambio quien sabe de que.

Me AcOmPaNa: Let me Blow YOur mind - EVE

El CuEnTo

campanita



Wendy, Michael y John eran tres hermanos que vivian en las afueras de Londres. Wendy, la mayor, habia contagiado a sus hermanitos su admiracion por Peter Pan. Todas las noches les contaba a sus hermanos las aventuras de Peter.

Una noche, cuando ya casi dormian, vieron una lucecita moverse por la habitacion.

Era Campanita, el hada que acompaña siempre a Peter Pan, y el mismisimo Peter. Este les propuso viajar con el y con Campanita al Pais de Nunca Jamas, donde vivian los Ninos Perdidos...

- Campanita los ayudara. Basta con que rocie sobre ustedes un poco de polvo magico para que puedan volar.

Cuando ya se encontraban cerca del Pais de Nunca Jamas, Peter les senalo:

- Es el barco del Capitan Garfio. Tengan mucho cuidado con el. Hace tiempo un cocodrilo le devoro la mano y se trago hasta el reloj. ¡Que nervioso se pone ahora Garfio cuando oye un tic-tac!


Campanita se sintio celosa de las atenciones que su amigo tenia para con Wendy, asi que, adelantandose, les dijo a los Ninos Perdidos que debian disparar una flecha a un gran pájaro que se acercaba con Peter Pan. La pobre Wendy cayo al suelo, pero, por fortuna, la flecha no había penetrado en su cuerpo y enseguida se recupero del golpe.

Wendy cuidaba de todos aquellos ninos sin madre y, tambien, claro esta de sus hermanitos y del propio Peter Pan. Procuraban no tropezarse con los terribles piratas, pero estos, que ya habian tenido noticias de su llegada al Pais de Nunca Jamas, organizaron una emboscada y se llevaron prisioneros a Wendy, a Michael y a John.

Para que Peter no pudiera rescatarles, el Capitan Garfio decidio envenenarle, contando para ello con la ayuda de Campanita, hada quien deseaba vengarse del cariño que Peter sentia hacia Wendy. Garfio aprovecho el momento en que Peter se habia dormido para verter en su vaso unas gotas de un poderosisimo veneno.

Cuando Peter Pan se desperto y se disponia a beber el agua, Campanita, arrepentida de lo que habia hecho, se lanzo contra el vaso, aunque no pudo evitar que la salpicaran unas cuantas gotas del veneno, una cantidad suficiente para matar a un ser tan diminuto como ella. Una sola cosa podia salvarla: que todos los ninos creyeran en las hadas y en el poder de la fantasia. Y asi es como, gracias a los niños, Campanita se salvo.

Mientras tanto, nuestros amiguitos seguian en poder de los piratas. Ya estaban a punto de ser lanzados por la borda con los brazos atados a la espalda. Parecia que nada podia salvarles, cuando de repente, oyeron una voz:

- ¡Eh, Capitan Garfio, eres un cobarde! ¡A ver si te atreves conmigo!

Era Peter Pan que, alertado por Campanita, habia llegado justo a tiempo de evitarles a sus amigos una muerte cierta. Comenzaron a luchar. De pronto, un tic-tac muy conocido por Garfio hizo que este se estremeciera de horror. El cocodrilo estaba alli y, del susto, el Capitan Garfio dio un traspie y cayo al mar. Es muy posible que todavía hoy, si viajais por el mar, podais ver al Capitan Garfio nadando desesperadamente, perseguido por el infatigable cocodrilo.

El resto de los piratas no tardo en seguir el camino de su capitan y todos acabaron dandose un saludable baño de agua salada entre las risas de Peter Pan y de los demas niños.

Ya era hora de volver al hogar. Peter intento convencer a sus amigos para que se quedaran con el en el Pais de Nunca Jamas, pero los tres niños echaban de menos a sus padres y deseaban volver, asi que Peter les llevo de nuevo a su casa.

- ¡Quedate con nosotros! -pidieron los niños.

- ¡Vuelvan conmigo a mi pais! -les rogó Peter Pan-. No se hagan mayores nunca. Aunque crezcan, no pierdan nunca su fantasia ni su imaginacion. De ese modo seguiremos siempre juntos.

- ¡Prometido! -gritaron los tres niños mientras agitaban sus manos diciendo adios.

FIN



Me AcOmPaNa: Carnaval Toda la Vida - LFC

lunes, julio 12, 2004

HeLaDo

-Y tu porque no me ayudas a pintar?
La niña de mas o menos 5 años, mira con agrado el helado que se esta comiendo en ese instante y con una sonrisita le responde:
-Por el momento, me interesa mas disfrutar mi helado.

Despues de esto me di cuenta que intentar que alguna persona realice alguna actividad mientras esta haciendo algo divertido, es perder el tiempo. Ver la cara que puso mi tia en ese instante, woooowwww.... no cambiaria ese momento por ningun otro.

Hoy como que no quiero hablar mucho, por ahi me encontre con que mañana se celebran 50 años de la muerte de frida, que la UE le pidio a Iraq k no le aplique la pena de muerte a Sadam, que IE esta perdiendo usuarios, y que se celebran 100 años del nacimiento de Neftali Reyes Basoalto, mas conocido como Pablo Neruda.

Me AcOmPaNa: Bizarre Love Triangle - Frente

viernes, julio 09, 2004

De NaCiOn

La fila india se movia con lentitud. Los viajeros avanzaban paso a paso en direccion a las cabinas de los funcionarios de inmigracion. Al final de la hilera estaba un hombre joven. De su cuerpo se desprendia un aura saludable. Vestia un atuendo deportivo y en la pechera del sueter mostraba el dibujo de un guardameta en una estirada magistral. La figura se levantaba desde el ombligo del joven y detenia la pelota que amenazaba con pasar el arco de la clavicula. La mirada del hombre consevaba el extraño fulgor y los parpados abiertos de par en par que permiten la entrada del asombro. Esa mirada es caracteristica de los seres humanos que tienen doce años de edad.

Los viajeros colocaban sus pasaportes en las manos de los funcionario y esperaban el tramacazo del sello que caia sobre el papel como un pajaro iracundo

Cuando le toco el turno al joven, el burocrata de inmigracion de inmigracion detuvo a medio camino el golpe del sello y lo observo de manera glacial, e hizo un gesto en el que mezclo, en partes iguales, incredulidad, burla prepotencia.

- Cual es su nacionalidad - pregunto el funcionario
- Soy futbolausiano.
- Futbolausiano?
- Si, senor.
- Cual es el nombre de su pais?
- Futbolaus.
- Ese pais no existe - grito el burocrata.

En ese instante se escucho el chillido de una alarma activada por el funcionario, y acudieron al llamado unos guardias que, de manera amenazante, rodearon al joven.

-le ruego- dijo el joven, que antes de apresurarse a tomar una decision, consulte la informacion que, relacionada con nombres, fronteras, requisitos, nacionalidades y etceteras, debe tener a mano su computador.

-futbolaus no existe- repitio el funcionario.

-Por favor dele un vistazo a sus informes.

El funcionario estiro los labios, que adquirieron sobre su cara la forma de culito de gallina, imagen que desde el comienzo de los tiempos quiere decir: Usted esta loco.

-Por favor insistio el joven.

El funcionario como si fuera emperador chino que mueve un dedo para salvar en el ultimo momento a un condenado a muerte, pulso unas teclas y observo de manera displicente la pantalla del computador. De repente, su rostro mudo de color, le temblo a barbilla y en sus ojos temblequeo la sorpresa. En la pantalla habia aparecido el siguiente texto:

FUTBOLAUS. PAIS VERDE DE FORMA RECTANGULAR. lA SUPERFICIE DE SU TERRITORIO ES DE 120 METROS DE LARGO POR 90 METROS DE ANCHO. EL CENSO OFICIAL INDICA QUE TIENE 23 HABITANTES. 22 SON ORIENDOS DE ESTE TERRITORIO Y EL NUMERO 23, QUE EJERCE LA GFUNCION DE ARBITRO, PROVIENE DEL EXTRANJERO. CUETNA CON UNA POBLACION FLOTANTE DE NUMERO INDETERMINADO QUE SE SITUA ENUN AREA QUE SE HOMOLOGA AL MAR PATRIMONIAL, COMPUESTA POR JUGADORES SUSTITUTOS, JUECES DE LINEA, DORECTORES TECNICOS, PREPARADORES FISICOS, MEDICOS, MASAJISTAS, AGUATEROS, HINCHAS, ETC. SISTEMA: DEMOCRATICO, GOBIERNO: DE EQUIPO. MONEDA: EL BALON. FUE DESCUBIERTO EL 23 DE OCTUBRE DE 1863.

El funcionario, tembloroso, coloco el sello en el pasaporte del joven y dijo:

-Bienvenido, senor.
-Gracias

El joven avanzo a lo largo de un corredor, abrio unas puertas pesadas y salio al aire libre.

(Jairo Anibal Nino)

Me AcOmPaNa: Sasha en ibiza

jueves, julio 08, 2004

La LeTrA.

Despues de sentarme un rato a pensar, solo unas cuantas letras vinieron a mi cabeza, seria muy bonito, poder expresar todo en una sola cancion y seria mas o menos asi:

Aprendi a ser formal y cortes
cortandome el pelo una vez por mes,
y si me aplazo la formalidad
es que nunca me gusto la sociedad.

Una vejez sin temores
y una vida reposada,
ventanas muy agitadas
y una cama tan inmovil.

Dios es empleado en un mostrador
da para recibir
Quien me dara un credito, mi Señor?
solo se sonreir.

Y que este en mi cama viernes y domingos
para estar en su alma todos los demas días de mi vida.
Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui,
y que sepa servir el te, besarme despues y echarse a reir.

Quizas porque no soy un buen comerciante
no pido nada a cambio de darte
lo poco que tengo: mi vida y mis sueños.
Quizas porque no soy nada de eso
es que estas aquí en mi lecho.

Ella toma el ascensor a la mañana
sin temor a que se caiga.
Baja en el 5o piso y toca con dos golpes
a la puerta asi toc toc,
se abre y entra Mariel.



Pero definitivamente:

El era un fabricante de mentiras,
el tenia las historias de carton.
Su vida era una fabula de lata
sus ojos eran luces de neon.
Y nunca tengas fe que sus mentiras puedan traer dolor.

Ella era una tipica inocente
zapatos negros, medias de algodon
que solo era feliz en el colegio,
que nunca tuvo en su piel amor.
Inutil es decir que lo que le dijeron lo creyo.

Querran saber el fin de nuestra historia,
algunos lo podran imaginar,
la niña que sin pena y sin gloria
perdio sus medias y su castidad.

Preciso es condenar al que se burla de nuestra moral.
Pero hay alguien que nadie puede explicar:
por qué la niña rie en vez de llorar?


No es perfecta, pero recuerda viejas epocas.




Me AcOmPaNa: Mis recuerdos

martes, julio 06, 2004

CaBu II ....

Bueno y Doña Magdalena tambien se canso de vivir en este mundo, los medicos deben estar felices, un problema menos para ellos.

Y bueno, nosotros tambien deberiamos estarlo, pero no por tener un problema menos no señor, ni mas faltaba, sino por el simple hecho que ella ya hizo lo que tenia que hacer ya hora esta emparrandada y pues.. bien por ella, egoista seria decir que nos abandono y armar toda esa parafernalia que suelen armar, prefiero relajarme y sonreir, sonreir porque ella esta mucho mejor ahora.

MEDICOS DEL DEMONIO

Me AcOmPaNa: el sonido de la lavadora

domingo, julio 04, 2004

....

Y como si la vida me estuviera jugando una mala pasada, hoy nos llamaron urgente de la clinica, era mi abue, esta muy mal, los medicos del demonio sacandole un maldito calculo se le tiraron el pancreas y ya no hay nada que hacer, solo esperar a que se afecten los pulmones, luego el corazon y hasta ahi llega ella.

Nadie me lo dijo, simplemente lo escuche, todos tenian su cara de tristeza, pero cuando se acercaban a mi simplemente me decian "tenemos que estar unidos", se iban al baño a llorar y volvias como si no hubiese pasado nada, pero sus caritas los delataban, la situacion esta complicada.

Cero y van dos veces que la vida de quien quiero pende de un hilo por culpa de un medico, al primero, lo perdi, y a la segunda, espero no perderla.

Hoy es un dia para no pensar.. solo... llorar.
Me AcOmPaNa: Milagro de abril - Alberto plaza


sábado, julio 03, 2004

CaBuuu...

Hoy me contaron algo jarto, esta mañana se murio Barrera, de una supuesta sobredosis, que cagada un man tan joven y tan buen dj, definitivamente eso solo demuestra una cosa, cada quien escoge como morirse. Que habra sentido? le habra dolido? habra muerto envideado? No lo se, lo unico que tengo claro es que hoy en la escena estamos tristes.

Me AcOmPaNa: Dr Funk - Cox

viernes, julio 02, 2004

Y hOy Es...

1) ¿Realizas algun tipo de actividad fisica regular?¿Vas al gimnasio? Antiguamente jugue volley durante 5 años consecutivos, pero apenas sali del cole empece a abandonar la actividad, luego estuve mucho tiempo en el gim y por falta de tiempo debido a mi trabajo, me toco dedicarme a caminar pero eso si camino mucho, a veces, en exceso.
2) ¿Cual es tu deporte favorito? ¿Lo practicas? volley, pool (bola9) y tenis, el volley y el tenis los abandone, el pool aun o practico
3) ¿Eres fan o hincha de algun equipo? (de cualquier deporte) me encanta como juega la seleccion de volley de peru son una tesas; guga kurten juega de pelos a pesar de que es a veces un poco concha, ye sta nena ning no seque es la dura en pool segun mi concepto.
4) ¿Como cuidas tu figura? ¿O no le prestas atencion? Camino mucho, trato de comer poca grasa, pocas salsas etc, pero no es algo que sea pueeesss... k brutos como se cuida.
5) ¿Hay algun deporte que no puedas soportar? ¿Por que? el basquet, no me gusta lo detesto, me causo muchos sufrimientos cuando era mas pequeña ademas es muy brusco.

Me AcOmPaNa: las noticias de RCN