.: Talulah :.

...In this great future you can't forget your past...

jueves, abril 29, 2004

TrAnZaS

Otras simplemente se aparecen por ahi y aplican...

Sabes yo se,
me equivoque otra vez
nunca debi quererte asi
jugaste bien,
con tu cabeza y nunca el corazon
pero hoy...
No te llamare,
aunque muera por las ganas de verte
aunque el telefono me tiente,
no vuelvo a caer
no te llamare
aunque sienta que tu voz me hace falta
y con un hola ya me basta
no puedo caer
Tu siempre igual
me tratas mal, me tratas bien
nunca aprendi a querer asi
jugando bien,
con la cabeza y nunca el coraz�n
pero hoy...
No te llamare,
aunque muera por las ganas de verte
aunque el tel�fono me tiente
no vuelvo a caer
no te llamare
aunque sienta que tu voz me hace falta
y con un hola ya me basta
no puedo caer.
No te llamare...
No te llamare,
aunque muera por las ganas de verte
aunque el tel�fono me tiente
no vuelvo a caer
no te llamare
aunque sienta que tu voz me hace falta
y con un hola ya me basta
no puedo caer.
No te llamare...

Its all in this game of love...

Otras.. solo traen buenos recuerdos...


Game of Love

Tell me just what you want me to be
One kiss and boom, you are the only one for me.
So please tell me why dont you come around any more?
Cause right now, Im crying outside the door of your candy store.

Chorus:
It just takes a little bit of this
A little bit of that
It started with a kiss
Now we are up to bat.
A little bit of laughs
A little bit of pain
I�m telling you, my babe
It�s all in the game of love.

This, whatever you make it to be
Sunshine set on this cold lonely sea
So please babe try, and use me for what I�m good for
It ain�t saying goodbye that�s knocking down the door of your candy store.

Chorus.

Its all in this game of love
You roll me
Control me
Console me
Please hold me
You guide me
Divide me
Into what
Make me feel good, yeah

So please tell me why don�t you come around any more?
Cause right now Im dying outside the door of your loving store

Its all in this game of love
Its all in the game of love
Yeah, in the game of love.

Roll me
Control me
Please hold me
(make me feel good, yeah)



Tu AmIgO...

a veces.. una cancion magnifica lo que uno piensa o tal vez siente, pero hay cancioens que si uno pudiera arreglar serian perfectas.. lastima... para que queremos canciones perfectas?


Voy a quedarme aqui sentado
donde estaba
voy a aliviar este entusiasmo
de tenerte
te estoy queriendo demasiado
y eso no es prudente

Voy a quedarme aqui sentado
donde ya no puedo verte
que si he querido darte un beso (?)
tan temprano
y si he querido caminar contigo
de la mano

No estoy corriendo, estoy sintiendo
que este amor (?) es sano
estar contigo es bueno
pero ahora s� que es malo

Tu amor es ese amor (?)
que no puede ser
me ha dejado el corazon marcado
y malherido
me duele quererte, me sabe a castigo
y aunque no quisiera
voy a ser tu amigo.


lunes, abril 26, 2004

GrEeN vElVeT

Bueno ayer fue un dia o mejor una noche de esas que no quisiera recordar jamas en mi vida,con un buen desenlace, pero un crudo y feo inicio. Primero en la casa de sergio festejando un cumpleanos que realmente se merecia festejar mejor, luego, una dura conversacion con niko, en la cual mis primeras lagrimas salieron a flor de piel, luego la llamada de erick, k fue como el bummmmm de todo el estado, fue el momento en el cual el volcan volo en pedazitos. luego despues de k niko me lograr calmar, al fin me pude subir a trasmi... pero ya ahi, cuando hable con david crash!! ota vez a llorar.... hasta k me dijo cosas ciertas y me colgo. Luego hablando con paola, me aterrizo y me hiso volver en mi. Luego, hablando con rafa , bueno a rafa no le hable porque no podia pronunciar palabra en el estado k me encotnraba, simplemente me concentia para que dejara de llorar, luego ring ring, ota llamada de david y pues creo k en esa ya estaba mejor y ya me reia un poco... Hasta k al fin! llego Julian, y ya ahi la vida cambio de color, fue solo risas solo montadera y solo fotos. Creo k en realidad, no estoy tan sola como a veces me siento, tan solo como que cierro los ojos y no los abro por nada del mundo si no solamente para mirar el punto que hay frente a mi, sin darme cuenta que upppss.s... la panoramica es mucho mas grande y puedo esocger muchas partes a las cuales mirar... Anoche... mmm.. una buena noche... pero esta manana, una pesadilla, llegar otra vez a presentar una vez mas ese examen. k cosa tan terrible, no por el examen, sino por mi estado. Debi haber puesto prioridades, o la rumba o el examen, pero bueno ya que. Por otro lado, dormi el sueno mas eterno y el mas bonito. sentirse ya libre, sin problemas, sin cosas ni pensamiento que atormenten la cabeza.. aaaaa ..... k cosa tan buena... por ahora.. disfrutar este estado de alegria plena mientras llega el sabado, que sera el dia que termien de desahogar mi existencia.



viernes, abril 23, 2004

FuCk

Ya me canse.. simplemente, mandar todo a la mierda y olvidarese de todo y de todos, ya no quiero nada.. no quiero a nadie, simplemente encerrarme en mi cajita de cristal y no volver a salir de ahi hasta que sepa k no me va a doler, dejarlos a todos atras, es la unica manera de no tener que escoger. coemnzar una vida que nunca he vivido, y esperar a ver que tal resulta todo.

AgUa

Jarabe De Palo
Agua

Còmo quieres ser mi amiga
si por ti darìa la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razòn y piel, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema.

Còmo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia,
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasiòn y ley, difìcil mezcla,
agua y sed, serio problema…

Cuando uno tiene sed
Pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.

Què hacer, tù lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.

Còmo vas ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre lìneas,
còmo quieres ser mi amiga.

Cuando uno tiene sed
Pero el agua no està cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no està cerca.

QuIeN dEmOnIoS lOs EnTiEnDe...

Raros, videos raros FUCK! porque no logro entender? no entiendo nada.. ahi si como dice aquella horrible cancion " que si vengo que no voy, que si estoy y que me pierdo, malo si si, malo si no y ni preguntes". Naaa ya es hora de quedarme en el andensito a ver k pasa y ya. tal vez dormir un poco y despertarme cuando ya todo el mundo tengas las cosas claras y tengan la capacidad de explicarmelas y no estar jugando a ver k cara pone o k demonios responde.

jueves, abril 22, 2004

HoMbReS....

No entiendo no entiendo no entiendo ! no entiendo a los hombres!!!! Decidimos sentarnos en una mesita a jugar; la baraja esta en la mesa, las cartas estan hechadas, mi jugada esta armada, tan solo estoy esperando k el muestre sus cartas, para ver si gane esta partida y poder seguir sentada en la mesa o a lo mejor perder, y tener que retirarme.

Porque cuando el reloj tiene tantos numeros, se decide por senalar solo un minuto? k lo lleva a hacer eso? la rutina? o las ganas de descubrir que pasara en ese instante? los minutos son como las personas, impredecibles, tal vez sea por eso. Que de malo tiene decir la verdad? aaaaaaaarggggggggghhhhhhhhh ya me agarro la maldita tembladera que sobreviene antes de la gran montaña rusa. k video. tengo k estar completamente bien dentro de 3 horas, y bien me refiero a sin sueño, sin cansancio, etc. K va a pasar hoy? como surgira el dia? k vendra con la noche? k traera el amanecer? Solo me alegra una cosa, hoy es un dia para estar con los chiquillos, compartir con ellos y ver sus tiernas miradas de inocencia ante un mundo comercial del cual directamente hacemos parte. Por otro lado, llevarles felicidad a costa de dinero? el k peca y reza empata? o tal vez como dice un amigo, el dinero es el mal del mundo y para k la gente sea feliz hay que recogerlo todo todito todo y dejar a todo el mundo sin un peso para que sean felices. Por fortuna existen grandes empresas, marcas, y hasta comunidades religiosas k ya se estan encargando de esa labor y nos estan haciendo el favor de quedarse con todo el dinero del mundo. jejejejejeejej será cierto?

jejeje k video, bueno ya se paso la tembladera, buena vaina. Retomando el tema, porque una mierdita igual de grande al dedo menique de la mano, es la encargada de decidir k demonios es lo que debemos sentir? jajajajaajaja lo peor es k lo que nos hace sentir puede llegar a ser mas grande k uno mismo, pero... cuando las cosas son tan grandes y tapan el sol, vale la pena aguantar frio en la sombra que estas producen? no se... lo peor es k uno sabe k solo tiene k correrse a un ladito y el sol brillara de nuevo y mas cuando se esta en un delicioso dia soleadisimo de esos que uno nunca quiere k acabe, k verga es poder decir... mmmm quiero ese rayo del sol. pero cuando en realidad se esta en esas situacion es un video re loco, porque uno no sabe cual rayo dara mas calorsito, y pues eso de ponerse a probar todos los rayos, es como jarto porque nooooooo...... ademas que es como cuando uno llega a una tienda de juguetes, k hay mil jugutes pero por mmm... iluminación divina?... uno siempre fija la mirada en un solo juguete... quisiera llevarselos todos. pero las regals estan peustas. solo uno dicen los papas. Esperar a ver cual le parece mejor a mis padres y si al abrazarlo, el juguetillo se adapta a mi, o no. Como decia beto, si hay fellin' como el video del sofá ( jajaajjajajajajajajaja). K deli, esta lloviendo, se oyen las gotas caer ( me acorde de aquello k se agudizan los sentidos ) estoy escuchando nyana cd 2, y k video... me trasporta a un mundo en el cual puedo dar vueltas y vieltas y vueltas y vueltas ( oe casi no puedo escribir esas tres pinches palabras) como cuando uno es chiquito y esta en medio de una cancha y se coge con el hermano de las manos y comienza a dar vuetlas hasta k uno de los dos se suelta y se cae---- plash..... k dolor.... pero uno como cae sentado, se pega en el huesito de la risa y se empieza a reir mucho,a lo cual llega mi hermano y como me ve riendo me empieza a hacer cosquillas y yo me empiezo a retorcer de la risa, hasta que ya con la lagrimita al borde del ojo, para y puedo respirar... la vida vuelve a mi... Como le dije hoy a mi hermanita. Las llaves estan el el piso enfrente de la puerta, despues de buscar y buscar decidi simplente tocar, y abrieron la ventanita chiquita k hay en las puerta como para ver quien es. Pero, no abrieron la puerta grande, sino que se pusieron a charlar ahi conmigo, y es hasta vacano porque se puede charlar rico, sino que como esta lloviendo, me estoy muriendo del frio, pero no me dejan entrar tal vez por miedo a k dane el piso de la casa con mis mojados zapatitos rojos. k falta de cortesia no? jajajajajaja, ademas, no se han dado cuenta los dueños de la casa, que en mis manos traigo un canastito lleno de cosas buenas. K unicamente los va a beneficiar, porque esa es la intención, hacerle bien a todo el mundo, tal vez... porque me mame de hacer sufrir a la gente y k eso se me devuelva a mi. Con una ya pague todo el mal hecho, asi k imaginense como fue de duro esa desquitada de la vida contra mi. Hasta ahora despues de 5 meses de condena como k todo esta volviendo a la normalidad y estan a punto de dejarme volver a la ciudad y poder abrasar como antes a la gente que quiero. Es muy raro que la misma persona que decidio encarcelarme, sea la que me este tendiendo la mano para k todo vuelva a ser como antes, pero.... vale la pena que todo vuelva a ser como antes? o simplemente dar las gracias por la ayuda y comenzar una neuva vida? esta claro k siempre estara a mi lado, pero 5 meses son 5 meses como para que yo tenga el buen corazon de voltear a mirar y decir: bueno, esta bien.. retomemos. Ach. eso no me gusta.

Creo k tenia las cosas claras con mi demandante y ayer se tornaron un poco borrozas. como que traen chispitas del pasado lejano, pero resentimientos del pasado cercano. y k pesa mas esta vez? el dolor o la alegria? Además, ach ya me he embollado la vida dos veces como para ya conociendo como es la cosa, volver a emproblemarme con el mismo sujeto. Las cosas son como son y si se pierde la oportunidad pues k vaian. Como dijo un amigo " el k la caga la caga para siempre" y buen ya la cago... ya que... algun dia la vida se encargara de cobrarselas de la misma manera como se encargo de cobrarmelas a mi. ahora... pues k .. ya se han abierto las cadenas que me ataban a esa oscura celda donde convivia con las mismas personas a toda hora. Ha llegado el momento de salir y ahora si dejarme abrazar por aquellos que desen hacerlo, para asi, sentirme viva de nuevo. No los entiendo, pero definitivametne, no se que haria sin ustedes. HOMBRES!

lunes, abril 19, 2004

ViDeOs II...

Para que querer ver el mundo de otros colores? ach al final siempre terminara siendo el mismo video, terminaremos al final de la cinta sentados en el borde del anden viendo como todos pasan con sus zapatitos bien lustrados para ir a trabajar y ellas, con sus grandes sombreros que las protejen de la luz del sol, pero en realidad les permiten observar mas alla, pasando desapercividas ante la cruel mirada de la sociedad.Por eso, a veces las mujeres preferimos ocultarnos en grandes y ostentosos sobreros, para que asi, la cruda realidad no se tope ante nuestros pies y nos hagan sentir lo que es recibir el rayo del sol directo a los ojos, directo tan directo que llegue al corazon y sencillamente haga de el lo que podria hacer con un charquito de tristeza... evaporarlo.

PrEjUiCiOs...

oe k video, porque la gente tiene que ser tan sapa y tan chismosa y levantar falsos testimonios, que raye eso. en realidad eso me raya mucho k mamera que uno no pueda salir un dia sin que esten inventando todo ese monton de babosadas que se inventan. Que le pasa al mundo? k le pasa a la gente? k no se dan cuenta que pueden volverlo a uno mierda en unos cuantos intantes. Asi no se puede. Por otro lado, en realidad no se que pasa... estoy mas perdida que una lagrima en un vaso de agua no se que hacer, no se que decir, no se que callar, no se como mejorar la situación, o por lo menos hacerla menos agresiva. Bueno solo espero que la vida se pinte de muchos colores para que en realidad pueda empezar a ver el mundo en colores y entender como son las cosas, y algun dia, poder ver el mundo de los mismo colores que aquella persona lo ve, y asi poder entenderlo un poco mejor.

sábado, abril 17, 2004

jAn

Usted
Que es una persona Adulta
- y por lo tanto
sensata, madura, razonable,
con gran experiencia
y que sabe muchas cosas -
¿Que quiere ser cuando sea niño?

(JaIrO aNibAl NiÑo )

viernes, abril 16, 2004

See You Soon

So you lost your trust,
And you never should have,
You never should have,
But don't break your back,
If you ever see this,
But don't answer that,

In a bullet-proof vest,
With the windows all closed,
I'll be doing my best,
I'll see you soon,

In a telescope lens,
And when all you want is friends,
I'll see you soon,

So they came for you,
They came snapping at your heels,
They come snapping at your heels,
But don't break your back,
If you ever say this,
But don't answer that,

In a bullet-proof vest,
With the windows all closed,
I'll be doing my best,
I'll see you soon,
In a telescope lens,
And when all you want is friends,
I'll see you soon,
I'll see you soon,

I know, you lost your trust,
I know, you lost your trust,
I know, don't lose your trust,

jueves, abril 15, 2004

DePrEsIoNeS...

Cada dia, los animos bajan mas.. las tristezas se apoderan mas de mi.. cada dia me siento con menos ganas de abrazar el sol, tan solo, despertarme y tratar de hacer que los demas sonrian. el mundo externo, simplemente bota migajitas de pan para k las palomas coman, pero no son capaces de sentarse a comer al lado de ellas y al contrario cuando les da mucha impresion, simplemente les dan de comer y salen corriendo a buscar nuevos espacios en los cuales sea mas facil ir dejando de lado a aquellos seres que algun dia dieron felicidad. Ash, mejor dicho, simplemente hay que cerrar etapas y creo k esta etapa de casi un año y medio va siendo hora de cerrarla, mejor dicho, no se k hacer... siento k mi vida se va desbaratando a pedacitos... hoy es un dia en k las ganas de llorar se hacen notar...

ViDeOs

jjjjmmmm... aarggghhh... no se.. k mamera... la vida es una delicia.. porque tienen que amargarse la vida por pendejadas.?.. naaaaaaaaahhhhhhhhh, la vida es deli como para que la gente se arme videos k no existen, y se emputen, y digan cosas tristes. No me parece! No me parece! y No me parece! la vida seria una chimba si no existieran los prejuicios. Si cami, la cague una vez.. pero... porque dices que una segunda vez? jajaja,... para nada.. freco amigo, relajate la vida, no te armes videos y mas bien recuerda cosas buenas y ya. No te armes videos de cosas que no. pero bueno.. en fin.. volviendo en mi... pues naaaaada.. gozarce la vida.. vivir de parrandon y cuando es a ESTUDIAR es a ESTUDIAR. "i hope to see you soon...."

martes, abril 13, 2004

FuTuRo....

no se que pasa.. no se que va a pasar con mi vida... no tengo futuro aun, no se que hacer, no se que estudiar y lo peor es que mi corazon, mi alma, mi ser como tal, aun no esta tranquilo... hay muchas cosas que me estan rondando en mi cabeza y en mi corazon. Porque? aargghhh seria muy facil que los que uno llama problemas, en realidad no lo fueran, o mejor dicho, que no dieran tantas vueltas en la cabeza como lo hacen... o sera que yo me estoy dando muchos problemas? sera que me quedo quieta a ver como pasa todo? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estres sentir esa incertidumbre, temer al futuro y no poder planificar lo que viene

domingo, abril 11, 2004

lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia

lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Llueve mucho mucho mucho.. y eso agudiza mis sentidos, permite k entre mas en mi y pueda entender lo que en realidad hay en los demas sin decir absolutamente nada.. simplemente leer y pensar pensar pensar pensar.. pero no objetar. discutir... discutir para k?? gastar energia? aprender de verdad? o simplemente sonreir despues de terminar. Dar las gracias y salir por la puerta de adelante como si se fuera la princesa mas grande del universo. Ser sin pensar.... pensar sin sentir, sentir sin hablar, hablar sin escribir. bueno y si necesito no escribir para ser.. k hago escribiendo ?? lol....

martes, abril 06, 2004

Y...AhOrA

A veces la vida nos castiga, cuando nos ponen muchas opciones en la mesa y no sabemos cual escoger... y mas cuando se trata de personas. Es imposible hacer descarte alguno, ya que se trata de personas, no de objetos. No se si por fortuna o por desgracia... los seres humanos sentimos... pero son esos sentimientos los que nos complican por pedazos la vida... aunque no lo puedo negar... tambien son los que nos permiten tener el mundo en nuestras manos... Pero la gran pregunta es: porque llegan todos al tiempo? y cuando uno esta sola como una gueva.. no llega nadie???? k pasa?? k pasa??? indagare para encontrar la respuesta...

lunes, abril 05, 2004

El PrImErO....

Hay momentos en k la cabeza da vueltas sin que uno lo permita, y al suceder esto, la vida empieza a cambiar, asi sea por unos instantes, son instantes en los k mas utopico, se vuelve posible, y es cuando nuestra alma... ve mas alla... logra ver al final de la historia los ocho dedos de nuestra mano derecha. Cuando sientes que el cielo esta mas cerca de lo que parece y en un momentito chiquito logras tener un pedazo de nube entre tus manos con el cual acaricias tu rostro, es cuando la pequena lagrimita que da el resplandor mas grande se asoma por tus ojos... porque vuelves en ti... vuelves en tus recuerdos y como si la vida te diera una segunda oportunidad... bajas de la nube y te das cuenta que lo unico que pudes hacer es caer en un hoyo profundo k parece infinito... pero k cuando logras ver la luz... te dan ganas de regresar a sentir el dulce abrazo de tus suenos y de tus recuerdos... dulce abrazo que solo lo lograras revivir cuando tu cabeza te vuelva a brindar la oportunidad de sonreir. Solo es eso... el sabor de la mas tierna sonrisa lo que dia a dia cuando vas caminando por la calle, te permite lograr sentir el calor de la fria noche.

Si tan solo una mirada pudiera expresar todo lo k se puede sentir.....